Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato
Mª Jesús Zaera Olombrada , Jorge Torres Lucas , Julián Rodríguez Márquez , Patricio de Blas Zabaleta , María Josefa Reyes Bonacasa , J. Mª González García
Su finalidad es evaluar estos conocimientos para poder mejorar la enseñanza de estas materias.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 114
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436927214
- ISBN
- 978-84-369-2721-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
La resolución de problemas de física y química como investigación
Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005
El sistema de acceso a la educación superior en seis países de la CE
Aprendiendo de las innovaciones en los centros. La perspectiva interpretativa de investigación aplicada a tres estudios de casos
Diez años de investigación sobre profesorado. 1983-1993
Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil
La educación en los papeles periódicos de la ilustración española
Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural
El agua y sus propiedades: análisis del proceso de emisión, verificación y modificación de hipótesis en niños de 10-11 años
Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa