Gestión comercial y marketing. Grado superior
Paloma Tallón Avilés , Ana María Calderón Morales , Ana V. Alonso Díez , Vicente Francisco Soriano Rua , Ana I. Barranco Navarro
Enseña a supervisar el trabajo de un equipo de personas en el almacén, en el punto de venta o en la realización de la investigación comercial.
- Materia
- COMERCIO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167249
- ISBN
- 978-84-89167-24-7
- Depósito legal
- B. 50453-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
€7,50Libros relacionados
Boletín de noticias nº 31
Boletín informativo nº 46 Julio 2024. Eurydice España - rediE
Infoasesoría nº 133. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Ponto.Br nº 4. Revista de la Consejería de Educación en Brasil
Enseñanzas iniciales: Nivel II. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Lengua extranjera. Inglés 1. Mi casa (my house)
Calificaciones, por áreas o asignaturas en EGB, FP Y BUP-COU. Curso 1994-95
Leer.es. Enero 2012: Saber mirar. Nuevas alfabetizaciones. Alfabetización digital. Lectores críticos y creativos
Revista de educación nº 281. Historia de la infancia y de la juventud
Cooperación internacional en materia de educación. Acción educativa en el exterior. Escuelas Europeas
Matemáticas II. 2º bachillerato. Bachillerato a distancia