Gida didaktikoa. Gobernu Irekia. Lehen Hezkuntza
J. Ignacio Criado , Vicente Pastor
Esta guía nace como una herramienta del III Plan de España de la Alianza para el Gobierno Abierto. Este documento pretende involucrar a los niños y niñas que cursen Educación Primaria en los valores de la transparencia, la participación y la colaboración con lo público. A través de tres historias basadas en la transparencia, la participación y la colaboración, queremos que el alumnado del segundo ciclo de Educación Primaria se impregne de los valores del Gobierno Abierto. Se pretende contribuir a la construcción de una sociedad más abierta, responsable y exigente con los responsables públicos. Para ello nos acercamos a tres historias que le suceden a Almudena, una alumna de 5º de primaria de un colegio de una ciudad mediana de nuestro país. Ella nos acompañará para conocer los valores que se enmarcan en lo que llamamos Gobierno Abierto.
- Escritor
- J. Ignacio Criado
- Escritor
- Vicente Pastor
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA
- Idioma
- Euskara
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200126024
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2019
Libros relacionados
El sistema educativo español. 2002
Third conference of the european community on disability and education = Troisieme conference de la communaute europeenne sur handicap et education. Valladolid (España) 10-12/10/1991
Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales I. Materiales didácticos. Bachillerato
Biología. Recursos interactivos para biología. Bachillerato
Estadística 2015. Encuesta de hábitos deportivos en España. Síntesis de resultados
Reconocimiento y acreditación de competencias profesionales. Centros de atención permanente para adultos sin Educación Secundaria Obligatoria
Escuela 2.0. Primer encuentro de experiencias en el aula
Resumen de la memoria de actividades del Plan Nacional de I+D en el cuatrienio 1988-1991 y perspectivas futuras
Un bicho extraño. Un cuento raro para la clase de español. Situación de aprendizaje de Primaria
Infoasesoría nº 143. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo