
Guía de auxiliares de conversación en Canadá 2016-2017
Todos los auxiliares de conversación extranjeros en España están convocados a Jornadas de Acogida en diferentes puntos de la geografía española. Durante estas Jornadas se les suministra información sobre el programa y tienen oportunidad de conocer a otros auxiliares. Aun así, el auxiliar necesitará que se le apoye a su llegada al centro tanto en aspectos prácticos como pedagógicos. Los auxiliares deben contar con un tutor o profesor de referencia a quien dirigirse en caso de dificultades o dudas. Estos tutores/profesores deberían ser miembros del Departamento de Lenguas del centro. El tutor/profesor encargado debe ponerse en contacto con el auxiliar antes de su llegada al centro para concretar detalles sobre la fecha de incorporación al centro. Asimismo, desde el centro es importante apoyar al auxiliar en su búsqueda de alojamiento y para los trámites administrativos que deben seguirse para percibir la ayuda mensual.
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Estados Unidos y Canadá
- EAN
- 9789200093791
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2016
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1973-2. Actos Administrativos. Números del 14 al 26 e índice 2º trimestre
La universidad en España : (datos y cifras)
Enlace nº 115. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Guía para auxiliares de conversación de español en el Reino Unido. Curso 2017-2018
Formación profesional. Edificación y obra civil. Grado medio. Grado superior
Alba nº 001. Del 1 al 15 de Abril de 1964
Base de datos en la enseñanza. Formación en red
Common bussines oriented language (COBOL)
Catálogo de equipo y material didáctico normalizado. E.G.B., B.U.P
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2022. Informe español