Guía de centros docentes III. Huesca - Málaga. 1-Marzo-1979
El Ministerio de Educación ha elaborado la Guía de Centros Docentes, de
acuerdo con los datos existentes en el Registro Especial de Centros a fecha 1-3-79,
con el fin de ofrecer un catálogo de todos los centros de enseñanza existentes en los
niveles de Educación Preescolar, General Básica, Formación Profesional y Bachillerato,
así como Educación Especial.
En esta Guía se han recogido todos aquellos datos que se consideran básicos para
obtener una visión concreta de cada uno de los centros que en ella figuran.
Esta Guía se edita en cinco separatas, cada una de las cuales abarca un grupo
de provincias. Dentro de cada provincia aparecen separados los Centros Estatales y los
No Estatales, ordenándose los municipios y las localidades en cada uno de estos
grupos siguiendo un criterio alfabético.
En cada localidad los centros están ordenados por el número de código universal
que se les asignó en su día, figurando a continuación la denominación del centro,
su domicilio, titular y, en su caso, servicios complementarios (comedor, residencia,
transporte).
En los Centros Estatales se detallan los puestos escolares por niveles y grados.
En los Centros No Estatales se recogen, además de los datos reseñados anteriormente,
el de subvención a la gratuidad en E.G.B., Formación Profesional de primer
grado y Educación Especial, así como el de la clasificación académica como libre,
habilitado u homologado en los Centros de B.U.P. y Formación Profesional de segundo
grado.
- Materia
- Administración Central
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de Programación e Inversiones
- EAN
- 9788436906942
- ISBN
- 978-84-369-0694-3
- Depósito legal
- M. 14.949-1979
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1979
Libros relacionados
Tecla nº 3/2024. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda.
That's English! Vocabulario y gramática 2
Guía para docentes y asesores españoles en Bulgaria, Hungría, Rumanía y Turquía
redELE nº 2. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
PISA in Focus 87. ¿Han adquirido los jóvenes de quince años una mayor conciencia ecológica con el paso de los años?
Revista de educación nº 324. La sociología de la educación. Balance y perspectivas
La educación y el proceso autonómico. Volumen XVI
Infoboletín nº 43. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Conferencia Internacional sobre planeamiento de la Educación Informe final
PIRLS - TIMS 2011. Estudio Internacional de progreso en comprensión lectora, matemáticas y ciencias. IEA. Volumen I. Informe español