Guía de las escuelas municipales de música
Joan Fargas Castanys , Myriam Fernández-Coronado González , Marisol Vázquez de Lucas , Miguel Esparza , José Antonio Domingo , Teresa Salinas García , Nuria Sempere Comas , Manuel Gávez Caravaca , Eva Gómez Santos , Dolors Casanovas Roig , Montse Faura Salvador , Carles Farràs i Vilaginés , Guillem Martí Borras
La publicación de esta Guía de Escuelas Municipales de Música es un ejemplo más de la estrecha colaboración entre la Federación Española de Municipios y Provincias y el Ministerio de Educación. Uno de los ámbitos prioritarios de esta cooperación es la edición de textos que sirvan de apoyo y consulta a concejales y técnicos municipales con responsabilidad en el ámbito cultural y educativo.
Esta obra pretende ayudar a los responsables locales a diseñar y desarrollar un servicio, educativo y cultural, de calidad. Es de destacar la utilidad de esta publicación, así como la claridad expositiva y el rigor de su contenido. La guía incluye anexos con normativa de carácter legal y diferentes modelos de Escuelas Municipales de Música que pueden servir como ejemplos de buenas prácticas.
- Materia
- ENSEÑANZAS ARTISTICAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Documentación y Publicaciones
- EAN
- 9788492494262
- ISBN
- 978-84-92494-26-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
Alba nº 152. Del 1 al 15 de Septiembre de 1970
Boletín informativo nº 12 Enero 2019. Eurydice España - rediE
Materiales para la enseñanza multicultural nº 19. La realidad europea
VI Catálogo de Buenas Prácticas municipales en la prevención y actuación frente al absentismo y mejora de la convivencia escolar
Actividades de difusión del español en el sistema educativo de Polonia
Boletín de noticias nº 62
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Febrero 2011
Oddzialy dwujezyczne z jezykiem hiszpanskim w Polsce wraz z programami uzupelniajacymi. Secciones bilingües de español en Polonia y sus programas complementarios
Plan de formación para profesores de español. Promoción de la lengua y cultura españolas. 2012/2013
Boletín de educación educainee nº 52. PIRLS 2016. Informe español