Guia didàctica. Govern obert. Educació Primària
J. Ignacio Criado , Vicente Pastor
Esta guía nace como una herramienta del III Plan de España de la Alianza para el Gobierno Abierto. Este documento pretende involucrar a los niños y niñas que cursen Educación Primaria en los valores de la transparencia, la participación y la colaboración con lo público. A través de tres historias basadas en la transparencia, la participación y la colaboración, queremos que el alumnado del segundo ciclo de Educación Primaria se impregne de los valores del Gobierno Abierto. Se pretende contribuir a la construcción de una sociedad más abierta, responsable y exigente con los responsables públicos. Para ello nos acercamos a tres historias que le suceden a Almudena, una alumna de 5º de primaria de un colegio de una ciudad mediana de nuestro país. Ella nos acompañará para conocer los valores que se enmarcan en lo que llamamos Gobierno Abierto.
- Escritor
- J. Ignacio Criado
- Escritor
- Vicente Pastor
- Materia
- CATALÁN
- Idioma
- Català
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200125843
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2019
Libros relacionados
La cultura del pueblo gitano en el currículo de la educación obligatoria, a través de su presencia, ausencia y percepción en los libros de texto
Policy Brief 14. Rendimiento en lectura en contextos postcoloniales y el efecto en la enseñanza en una segunda lengua
Geometría del plano I. Elementos básicos. Unidad didáctica. Matemáticas. Educación secundaria obligatoria
Estadística de la enseñanza en España 1998/99. Datos avance y series e indicadores
El acceso a la universidad desde las enseñanzas medias. Información 2000
Centros Docentes Oficiales en España
Boletín Oficial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte año 2003. Actos Administrativos. Números del 1 al 4 más 8 números extraordinarios
España de música. Volumen 2 (Cartel)
Boletín de novedades nº 16. Julio - Agosto 2018. Ministerio de Educación y Formación Profesional. Ministerio de Cultura y Deporte
Revista nacional de educación. Junio 1944