
Guía para auxiliares de conversación de español en la República de Irlanda. Curso 2018-2019
Gonzalo Capellán de Miguel , Adolfo Carbón Gómez , Claudia Rodríguez Pacho , Laura Eliz Franco , Nuria Sánchez Caballero , Sandra Andrés Moral , Ildefonso Fdez. Liñán , Pedro Manuel Molina Bustos , Irene Mora Valle , María Riera Velasco , Marta Rodríguez Bonilla , Águeda Ruano , Cristina Sanjuán Martínez
La labor de los auxiliares de conversación tiene como objetivo mejorar la calidad de la enseñanza del español en sus centros educativos de destino, despertando en los alumnos la curiosidad y la motivación por el estudio de la lengua española, y sirviendo de modelo para su uso en situaciones comunicativas. Además, los auxiliares contribuyen a aportar una visión directa de la cultura y la vida actual de su país.
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda
- EAN
- 9789200105821
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2018
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
PISA in Focus 99. ¿Puede el rendimiento académico ayudar a los estudiantes desaventajados a lograr una movilidad educativa ascendente?
Colección legislativa año 1996
Anuario brasileño de estudios hispánicos XVIII
Alba nº 149. Del 15 al 31 de Julio de 1970
Higher Education Reforms in Spain. HERE - ES Project. Student-Centred Learning
La casita de chocolate. Alfabeto dactilológico. Comunicación bimodal
Vida escolar Nº 83
Revista de Educación nº 407. Enero-Marzo 2025
Factores que influyen en el desarrollo de las competencias lectoras en estudiantes peruanos de 2º grado de secundaria
Nomenclator 1985. Centros docentes de la provincia de Madrid. Educación Preescolar. Educación General Básica. Educación Especial. Educación de Adultos