
Guía para auxiliares de conversación españoles en Austria. Curso 2015-2016
La labor de los auxiliares de conversación tiene como objetivo mejorar la calidad de la enseñanza del español en sus centros educativos de destino, despertando en los alumnos la curiosidad y la motivación por el estudio de la lengua española, y sirviendo de modelo para su uso en situaciones comunicativas. Además, los auxiliares contribuyen a aportar una visión directa de la cultura y la vida actual de su país. Por otro lado, los auxiliares y las auxiliares, que a su vez se encuentran en un proceso de aprendizaje de la lengua alemana y la cultura de Austria, tienen la oportunidad de vivir una experiencia personal y profesional que les permitirá profundizar en el conocimiento de su sociedad y su sistema educativo. La guía ayuda a los auxiliares a realizar los trámites de documentación, alojamiento, asistencia médica, transporte, sistema educativo austriaco y relaciones con el centro de destino.
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Suiza y Austria
- EAN
- 9789200087837
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2015
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Enlace nº 66. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2021. Informe español
Pruebas de la evaluación de 3er curso de educación primaria. Curso 2017-2018
Enseñanza del español con fines específicos: El caso de la carrera de Turismo. Teoría y práctica
Ciencias de la naturaleza. 1º ciclo. Secundaria obligatoria. Materiales didácticos 1
España a través de su gastronomía
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1969-1. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 26 e índice 1º trimestre
Infoasesoría nº 103. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Adult Skills in Focus 7. ¿Desde ahora hasta 2022, en qué medida cambiará el nivel de rendimiento en lectura de la población en edad de trabajar?
Espiral nº 27. Revista de educación y didáctica del español