Hendere y la crisis del coronavirus. Capítulo 1. Hendere se queda en casa
Montserrat Alonso Álvarez , Konsue Salinas Ramos , Mercedes Laorga Lucas , José Ramón Nuñez Santos , Mónica Sánchez Sandoval , Ana Isabel Simón Cornago , María Dolores Vidal Silva , Álvaro Saiz Miguel , Pilar Debén Gómez
La obra pretende visibilizar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030 en la resolución de la crisis del coronavirus, así como reflexionar acerca de la necesidad de cambio de actitudes hacia el cuidado del planeta y de las personas que en él habitan.
El material se presenta en cinco capítulos: cada uno de ellos contiene una historia donde la protagonista nos relata su realidad cotidiana y la realidad mundial durante el tiempo de confinamiento y nos sugiere actividades para realizar con niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y 12 años. La propuesta de actividades está relacionada y vinculada a los ODS y la Agenda 2030, teniendo en cuenta la diversidad de todo el alumnado.
- Materia
- DIDÁCTICA: CIUDADANIA Y EDUCACIÓN SOCIAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789200117466
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Auxiliares de conversación españoles en Estados Unidos. Guía 2022-2023
La actividad física y deportiva extraescolar en los centros educativos. Ciclismo
Comedores escolares. Guía sobre alimentación, nutrición e higiene de los alimentos
Homologación y convalidación de títulos y estudios extranjeros. Edición 1995
Cifras clave de la enseñanza de lenguas en los centros escolares de Europa. Edición 2023
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1958-4. Resoluciones Administrativas. Números del 79 al 104
Revista de educación nº 109
Materiales para la enseñanza multicultural nº 13. Un viaje por el tiempo (I)
Los C.R.I.E.T.s (Centros Rurales de Innovación Educativa de Teruel)
Anaquel nº 24. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal