Hendere y la crisis del coronavirus. Capítulo 1. Hendere se queda en casa
Montserrat Alonso Álvarez , Konsue Salinas Ramos , Mercedes Laorga Lucas , José Ramón Nuñez Santos , Mónica Sánchez Sandoval , Ana Isabel Simón Cornago , María Dolores Vidal Silva , Álvaro Saiz Miguel , Pilar Debén Gómez
La obra pretende visibilizar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030 en la resolución de la crisis del coronavirus, así como reflexionar acerca de la necesidad de cambio de actitudes hacia el cuidado del planeta y de las personas que en él habitan.
El material se presenta en cinco capítulos: cada uno de ellos contiene una historia donde la protagonista nos relata su realidad cotidiana y la realidad mundial durante el tiempo de confinamiento y nos sugiere actividades para realizar con niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y 12 años. La propuesta de actividades está relacionada y vinculada a los ODS y la Agenda 2030, teniendo en cuenta la diversidad de todo el alumnado.
- Materia
- DIDÁCTICA: CIUDADANIA Y EDUCACIÓN SOCIAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789200117466
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
El portafolio educativo como instrumento de aprendizaje y evaluación
Fabricación Mecánica. Programas de Garantia Social
III Premio nacional de educación para el desarrollo "Vicente Ferrer"
Infoboletín nº 63. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Revista de educación nº 35-36
Ampliación de los sistemas de representación técnicos y gráficos. Materiales didácticos. Bachillerato
Alba nº 136. Del 1 al 15 de Enero de 1970
Auxilio para auxiliares. Propuestas para la clase de español con el auxiliar de conversación 2013
Guía de centros docentes I. Álava - Burgos. 1- Marzo-1979
Revista de educación nº 210-211