Hendere y la crisis del coronavirus. Capítulo 2. Hendere conecta con sus amigos de la escuela
Montserrat Alonso Álvarez , Konsue Salinas Ramos , Mercedes Laorga Lucas , José Ramón Nuñez Santos , Mónica Sánchez Sandoval , Ana Isabel Simón Cornago , María Dolores Vidal Silva , Pilar Debén Gómez , Álvaro Saiz Miguel
La obra pretende visibilizar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030 en la resolución de la crisis del coronavirus, así como reflexionar acerca de la necesidad de cambio de actitudes hacia el cuidado del planeta y de las personas que en él habitan. El material se presenta en cinco capítulos: cada uno de ellos contiene una historia donde la protagonista nos relata su realidad cotidiana y la realidad mundial durante el tiempo de confinamiento y nos sugiere actividades para realizar con niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y 12 años. La propuesta de actividades está relacionada y vinculada a los ODS y la Agenda 2030, teniendo en cuenta la diversidad de todo el alumnado.
- Materia
- DIDÁCTICA: CIUDADANIA Y EDUCACIÓN SOCIAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789200117701
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Electrotecnia. 2º de bachillerato. Bachillerato a distancia
Factores diferenciales en los itinerarios en Formación Profesional: un estudio longitudinal
Revista de educación nº 217
Guía de auxiliares de conversación españoles en Suecia 2019/2020
Sello europeo a la innovación en la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras. Premios 2002
Actividades didácticas de/en español nº 6
Revista de educación nº 128
Confección. Grado medio
Resumen Informativo. Enero 2016. INCUAL
PISA in Focus 115. ¿Cuánto aprende el alumnado de 15 años durante un año académico?