Hendere y la crisis del coronavirus. Capítulo 2. Hendere conecta con sus amigos de la escuela
Montserrat Alonso Álvarez , Konsue Salinas Ramos , Mercedes Laorga Lucas , José Ramón Nuñez Santos , Mónica Sánchez Sandoval , Ana Isabel Simón Cornago , María Dolores Vidal Silva , Pilar Debén Gómez , Álvaro Saiz Miguel
La obra pretende visibilizar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030 en la resolución de la crisis del coronavirus, así como reflexionar acerca de la necesidad de cambio de actitudes hacia el cuidado del planeta y de las personas que en él habitan. El material se presenta en cinco capítulos: cada uno de ellos contiene una historia donde la protagonista nos relata su realidad cotidiana y la realidad mundial durante el tiempo de confinamiento y nos sugiere actividades para realizar con niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y 12 años. La propuesta de actividades está relacionada y vinculada a los ODS y la Agenda 2030, teniendo en cuenta la diversidad de todo el alumnado.
- Materia
- DIDÁCTICA: CIUDADANIA Y EDUCACIÓN SOCIAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789200117701
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Alba nº 119. Del 15 Abril al 1 de Mayo de 1969
Infoboletín nº 35. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
EDIF 73. ¿Qué opciones tienen los nuevos estudiantes de la educación terciaria?
Revista de educación nº 336. Educación social
Calanda nº 3. Revista didáctico-cultural
Get to Know us. Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda. Versión Reino Unido
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda. Junio 2013
Revista de educación nº 124
Transatlántica de educación nº 20 y 21. Educación para innovar; innovación para educar
SSES 2023. Estudio sobre las Competencias Sociales y Emocionales. Informe español