Hendere y la crisis del coronavirus. Capítulo 3. Hendere conecta con sus amigos del planeta
Montserrat Alonso Álvarez , Konsue Salinas Ramos , Mercedes Laorga Lucas , José Ramón Nuñez Santos , Mónica Sánchez Sandoval , Ana Isabel Simón Cornago , María Dolores Vidal Silva , Pilar Debén Gómez , Álvaro Saiz Miguel
La obra pretende visibilizar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030 en la resolución de la crisis del coronavirus, así como reflexionar acerca de la necesidad de cambio de actitudes hacia el cuidado del planeta y de las personas que en él habitan. El material se presenta en cinco capítulos: cada uno de ellos contiene una historia donde la protagonista nos relata su realidad cotidiana y la realidad mundial durante el tiempo de confinamiento y nos sugiere actividades para realizar con niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y 12 años. La propuesta de actividades está relacionada y vinculada a los ODS y la Agenda 2030, teniendo en cuenta la diversidad de todo el alumnado.
- Materia
- DIDÁCTICA: CIUDADANIA Y EDUCACIÓN SOCIAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789200121814
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Aljamía nº 27. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Premios de fomento de la lectura para centros educativos curso 2001-2002
Mosaico nº 16. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español. La competencia intercultural en la enseñanza y aprendizaje de ELE
Guía de la universidad 1992
Infoasesoría nº 107. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Limes nº 4. Revista de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Alemania. Universidades de élite. Una apuesta por la excelencia
Primer symposium sobre aprendizaje y modificación de conducta en ambientes educativos
Servicios de restaurante y bar. Grado medio
Catálogo de mobiliario normalizado para E.G.B.
Revista de educación nº 381. Julio-Septiembre 2018