Hendere y la crisis del coronavirus. Capítulo 4. Hendere es responsable y solidaria
Montserrat Alonso Álvarez , Konsue Salinas Ramos , Mercedes Laorga Lucas , José Ramón Nuñez Santos , Mónica Sánchez Sandoval , Ana Isabel Simón Cornago , María Dolores Vidal Silva , Pilar Debén Gómez , Álvaro Saiz Miguel
La obra pretende visibilizar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030 en la resolución de la crisis del coronavirus, así como reflexionar acerca de la necesidad de cambio de actitudes hacia el cuidado del planeta y de las personas que en él habitan. El material se presenta en cinco capítulos: cada uno de ellos contiene una historia donde la protagonista nos relata su realidad cotidiana y la realidad mundial durante el tiempo de confinamiento y nos sugiere actividades para realizar con niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y 12 años. La propuesta de actividades está relacionada y vinculada a los ODS y la Agenda 2030, teniendo en cuenta la diversidad de todo el alumnado.
- Materia
- DIDÁCTICA: CIUDADANIA Y EDUCACIÓN SOCIAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789200121999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Boletín de noticias nº 60
Revista de educación nº 310. Innovación en la enseñanza de las ciencias
¿Jugamos? Juegos tradicionales del mundo hispano. Unidades de secundaria y A-level
Revista nacional de educación nº 89
EDIF 61. ¿Cómo evoluciona la población que tiene educación terciaria?
Boletín de educación educainee nº 14. El problema del abandono temprano de la educación y la formación
Tinta China nº 3. Número monográfico: año de España
Calificaciones, por áreas o asignaturas, en EGB, FP y BUP-COU. Curso 1990-91
Formación profesional. Actividades físicas y deportivas. Grado medio. Grado superior
Materiales para la clase de ELE 2010. Nivel A1