Higher Education Reforms in Spain. HERE - ES Project. Quality Assurance of Joint Programmes
Esta publicación presenta los resultados del proyecto Erasmus + "Higher Education Reforms in Spain. HERE-ES", coordinado por la Secretaría General de Universidades sobre el Aseguramiento de la Calidad en Programas Conjuntos transnacionales.
En el marco del proyecto se organizó una Actividad de Aprendizaje Mutuo (PLA) en la Universidad de Salamanca en noviembre de 2015, con participación de más de 40 expertos de 10 países representando ministerios nacionales, agencias de calidad, universidades y estudiantes de España, Bélgica-Flandes, Bélgica-Valonia, Holanda, Alemania, Polonia, Portugal, Francia, Eslovenia y España y otras entidades como la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas, Comisión Europea, la Asociación Europea de Agencias de Calidad, la Unión Europea de Estudiantes, etc.
En base a los estudios previos incluyendo encuestas e identificación de buenas prácticas y los debates durante la PLA, los expertos consiguieron acordar una serie de recomendaciones para el desarrollo e implantación, el aseguramiento de la calidad, el Enfoque Europeo de Acreditación y el Reconocimiento de Programas Conjuntos transnacionales. Estas recomendaciones se han elevado a nivel nacional y europeo para promover reformas que fomenten el desarrollo de programas conjuntos.
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA
- Idioma
- English
- Editorial
- Secretaría General de Universidades
- EAN
- 9789200093722
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2016
Libros relacionados
VIII Premio nacional de educación para el desarrollo "Vicente Ferrer"
¡No te la juegues! actividades para el desarrollo de la competencia comunicativa y sociocultural
¡Me encanta el español!
Guía didáctica. Gobierno abierto. Educación Secundaria. Accesible
V Premio nacional de educación para el desarrollo "Vicente Ferrer". Edición especial 25 aniversario de la AECID
El vídeo en Lengua y Literatura. Proyecto de la fase de extensión. Curso 1993-1994
Plurilingüismo en Madrid: las lenguas de los alumnos de origen inmigrante en primaria
Revista de educación nº 312. Investigación educativa
Historia de la inspección de primera enseñanza en España
Cuestionario aprendizaje Volumen I. Materias especificas