Hispanogalia nº 7. Revista de la cooperación educativa hispano-francesa
La publicación Hispanogalia. Revista de la cooperación educativa hispano-francesa, número 7 (2011) es una revista de periodicidad anual orientada a cuestiones que tienen que ver fundamentalmente con dicha cooperación a nivel universitario, sin excluir otros niveles educativos o de internacionalización. El último número (año 2011) tiene cuatro secciones, una primera con un artículo del Consejero de Educación ante la OCDE, la UNESCO y el Consejo de Europa dedicado a las repercusiones en la formación profesional de la recientemente aprobada Ley de Desarrollo sostenible; la segunda está dedicada al 75 aniversario del Colegio de España en París y cuenta con textos del Ministro de Educación, del Secretario General de Universidades y de los sucesivos directores del colegio hasta hoy, así como de un destacado hispanista francés; la tercera consta de tres artículos de profesores de la UNED referidos a esta universidad; y en la cuarta el Asesor Técnico de la UNESCO nos informa desde allí de la presencia de España en el informe de seguimiento del presente año.
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Francia
- EAN
- 9789200060830
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Arquitectura e industrialización de la construcción
Pruebas para ingreso de religiosos en la Orden de Santiago. Catálogo de los expedientes y relaciones de religiosos existentes en el Archivo Histórico Nacional
Revista de educación. Índice 1959-1960
La radicalización violenta. Unidad didáctica para Psicología. 2º Bachillerato
Revista de educación nº 90
Boletín de educación educainee nº 19. Abandono temprano de la educación y la formación y desarrollo económico
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Diciembre 2010
Inventario artístico de Lugo y su provincia. Tomo III
Intelex. Manual de referencia. Proyecto LAO (Logopedia Asistida por Ordenador)
Premios experiencias pedagógicas sobre seguridad en centros escolares. 2º premio 2008