Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
Mª Jesús Palacios , José Otero , Juana Nieda , Isabel Brincones , Aurora Fuentes
Muestra cómo se perciben desde distintos grupos las virtudes y deficiencias de los profesores de estas áreas educativas.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 21
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914449
- ISBN
- 978-84-369-1444-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Las satisfacciones e insatisfacciones de los enseñantes
Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica
Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas
Valores medioambientales en la educación: situación del futuro profesorado de Extremadura ante la ecología y el cambio climático
La financiación de los centros concertados
Catorce años de investigación sobre las desigualdades en educación en España
Investigación y didáctica de las matemáticas
Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista
La interacción en el inicio de la lectoescritura
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales