Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
Mª Jesús Palacios , José Otero , Juana Nieda , Isabel Brincones , Aurora Fuentes
Muestra cómo se perciben desde distintos grupos las virtudes y deficiencias de los profesores de estas áreas educativas.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 21
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914449
- ISBN
- 978-84-369-1444-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
La participación democrática en los centros de enseñanza no universitaria
Las calificaciones en las pruebas de aptitud para el acceso a la universidad
Organización del conocimiento y resolución de problemas en física
Catorce años de investigación sobre las desigualdades en educación en España
Contexto y retraso mental
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1994
Contexto socio-ecológico de la socialización infantil en los sociotopos urbanos de Valladolid
Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación
Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas
La construcción de la identidad en contextos multiculturales