Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
Mª Jesús Palacios , José Otero , Juana Nieda , Isabel Brincones , Aurora Fuentes
Muestra cómo se perciben desde distintos grupos las virtudes y deficiencias de los profesores de estas áreas educativas.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 21
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914449
- ISBN
- 978-84-369-1444-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas
Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros
Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación
Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos (II)
La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico
El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención
Programa de diagnóstico y corrección de necesidades de orientación en alumnos de EGB y BUP
La representación del mundo en el niño de EGB