IEA Compass. Briefs in Education 13. Profesoras de ciencias y matemáticas: ¿Son mejores de lo que se creen?
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se analiza cómo influye el hecho de que quien imparta las clases de ciencias y matemáticas sean profesores o profesoras en relación a los resultados de TIMSS.
- Materia
- ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200137822
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Modelos de desarrollo, explotación y análisis de calidad para la elaboración del multimedia educativo
Obras de teatro escolar en español nº 5
Nuevas dimensiones de la convivencia escolar juvenil: ciberconducta y relaciones en la red: ciberconvivencia
Pizarra interactiva. Recursos interactivos para pizarra digital. Educación primaria
Boletín de noticias nº 36
Cuadernos de Rabat nº 4. Material didáctico para la clase de español lengua extranjera
Música. Secundaria obligatoria 1º ciclo. Materiales didácticos 1
Hábitos y técnicas de estudio
IV Catálogo de buenas prácticas municipales en la prevención e intervención frente al absentismo y el acoso escolar
Cursos para extranjeros en España. 1977-1978