IEA Compass. Briefs in Education 13. Profesoras de ciencias y matemáticas: ¿Son mejores de lo que se creen?
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se analiza cómo influye el hecho de que quien imparta las clases de ciencias y matemáticas sean profesores o profesoras en relación a los resultados de TIMSS.
- Materia
- ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200137822
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Guía para docentes y asesores españoles en Australia, Filipinas y Nueva Zelanda
La contribución de los medios audiovisuales a la formación del profesorado
Curso de formación para profesores de ciencias
Consejos Escolares
Cursos para extranjeros en España
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Abril 2007
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Enero 2011
Boca Bilingüe nº 13. Revista de cultura en español y portugués
Boca Bilingüe nº 10 y 11. Revista de cultura en español y portugués
Contenidos transversales y complementarios a los Programas de Alimentación, Nutrición y Gastronomía de Educación Infantil y Primaria. El gusto es mío