IEA Compass. Briefs in Education 13. Profesoras de ciencias y matemáticas: ¿Son mejores de lo que se creen?
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se analiza cómo influye el hecho de que quien imparta las clases de ciencias y matemáticas sean profesores o profesoras en relación a los resultados de TIMSS.
- Materia
- ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200137822
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Hendere y la crisis del coronavirus. Capítulo 4. Hendere es responsable y solidaria
La enseñanza del español en Bélgica
Algunas propuestas de trabajo para la integración curricular de las nuevas tecnologías de la información en el ciclo superior de la Educación General Básica
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Madrid. Subdirección Territorial Madrid-Este
Boletín Informativo INEE Nº. 24 enero 2025
Guía de recursos didácticos. Lengua extranjera: francés. Educación secundaria obligatoria
El mundo estudia español. 2014
El tren de la salud nº 3. Revista para la promoción de la salud. Comedores escolares
Margined@.es nº 12. Instituto Español de Andorra
Experiencias Educativas Inspiradoras Número 88. Todo a babor: de vuelta por el mundo. Enseñanza globalizada a través del ABP en Infantil