IEA Compass. Briefs in Education 19. El ciberacoso y el aprendizaje del alumnado. Un análisis del rendimiento académico en 8.º grado a partir de los datos de TIMSS 2019
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados de los estudios de evaluaciones educativas internacionales editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se aborda la relación entre el ciberacoso y el acoso escolar tradicional según lo evidencian los datos de TIMSS 2019. Se examinan las tasas de ciberacoso en los países participantes en la evaluación de 8.º grado y cómo se relaciona el ciberacoso con el rendimiento del alumnado en matemáticas y su variación según el género.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8472004730000
- Páginas
- 22
- Edición
- 1
Libros relacionados
Bilingual Education Programme. Hand in Hand: 25 years
Catálogo de publicaciones del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte 2012
La dirección del centro escolar público
Nuevo Pirineos nº1/2019. Revista de la Consejería de Educación en Andorra
Guía para auxiliares de conversación de español en la República de Irlanda. Curso 2017-18
Tinta China nº 5
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1981-1. Actos Administrativos. Números del 1 al 13
Fabricación mecánica. Monografías profesionales
Boletín de Seguridad de la Información nº 13
Cuadernos México nº 5. Educación y lectura