IEA Compass. Briefs in Education 19. El ciberacoso y el aprendizaje del alumnado. Un análisis del rendimiento académico en 8.º grado a partir de los datos de TIMSS 2019
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados de los estudios de evaluaciones educativas internacionales editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se aborda la relación entre el ciberacoso y el acoso escolar tradicional según lo evidencian los datos de TIMSS 2019. Se examinan las tasas de ciberacoso en los países participantes en la evaluación de 8.º grado y cómo se relaciona el ciberacoso con el rendimiento del alumnado en matemáticas y su variación según el género.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8472004730000
- Páginas
- 22
- Edición
- 1
Libros relacionados
Cillero
Guide pédagogique. Gouvernement ouvert. École élémentaire
Boletín de educación educainee nº 45. Panorama de la Educación 2015. Informe español
Revista de educación nº 399. January-March 2023
Cíceros. Recursos interactivos de lengua y literatura. Eso y bachillerato
Alba nº 093. Del 15 al 31 de Marzo de 1968
Revista de educación nº 402. October-December 2023
Vida escolar nº 216 - 217
Guía didáctica. Gobierno abierto. Educación Bachillerato. Accesible
Pegatinas Bliss. Guía de utilización