IEA Compass. Briefs in Education 19. El ciberacoso y el aprendizaje del alumnado. Un análisis del rendimiento académico en 8.º grado a partir de los datos de TIMSS 2019
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados de los estudios de evaluaciones educativas internacionales editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se aborda la relación entre el ciberacoso y el acoso escolar tradicional según lo evidencian los datos de TIMSS 2019. Se examinan las tasas de ciberacoso en los países participantes en la evaluación de 8.º grado y cómo se relaciona el ciberacoso con el rendimiento del alumnado en matemáticas y su variación según el género.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8472004730000
- Páginas
- 22
- Edición
- 1
Libros relacionados
Aljamía nº 33. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Anaquel nº 35. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal
Infoasesoría nº 118. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Patrones de diseño aplicados al desarrollo de objetos digitales educativos (ODE)
La actividad física y deportiva extraescolar en los centros educativos. Baloncesto
Sabios. Recursos interactivos de filosofía. Bachillerato
Expresiones. Habla y actúa en España. Unidades de secundaria y A-level
Internet aula abierta. Formación en Red
Conferencia Internacional sobre planeamiento de la Educación Informe final
Cartas para el humanismo social