IEA Compass Briefs in Education 21. Las actividades de aprendizaje temprano son importantes para los resultados académicos de las niñas y los niños en matemáticas y ciencias
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados de los estudios de evaluaciones educativas internacionales editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se examinan las diferencias de género según la implicación de las familias en la educación de sus hijos/as a través de la realización de actividades de aprendizaje temprano en casa utilizando datos del estudio TIMSS 2019.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8472004730002
- Páginas
- 10
- Edición
- 1
Libros relacionados
La actividad física y deportiva extraescolar en los centros educativos. Prebéisbol
Promoción de un aprendizaje eficaz en la era digital. Un marco europeo para organizaciones educativas digitalmente competentes
Revista nacional de educación nº 57
Aprendizaje para la sostenibilidad en Europa: Creando competencias y apoyo a docentes y centros educativos
Guía de centros docentes. Aragón 2
Boletín de educación educainee nº 56. TALIS 2018 (III). La dirección y el liderazgo educativos
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Marzo 2009
Vida escolar nº 27
Cooperación internacional en materia de educación. Acción educativa en el exterior. Agrupaciones de lengua y cultura españolas
Formación profesional a distancia. Guía del tutor. Ciclo formativo de grado medio. Gestión administrativa