IEA Compass Briefs in Education 21. Las actividades de aprendizaje temprano son importantes para los resultados académicos de las niñas y los niños en matemáticas y ciencias
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados de los estudios de evaluaciones educativas internacionales editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se examinan las diferencias de género según la implicación de las familias en la educación de sus hijos/as a través de la realización de actividades de aprendizaje temprano en casa utilizando datos del estudio TIMSS 2019.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8472004730002
- Páginas
- 10
- Edición
- 1
Libros relacionados
Revista de educación nº extraordinario año 1987. Investigación sobre integración educativa
Colección legislativa año 1988
Lenguaje de programación COBOL
Revista de educación nº 352. Las TIC en la educación obligatoria: de la teoría a la política y la práctica
VII Congreso estatal de convivencia "Aprender a Convivir". Libro de actas
Guía para docentes y asesores españoles en Bulgaria, Hungría, Rumanía
IV Jornadas de experiencias docentes E.G.B. y EE.MM. 9 - 10 - 11 Septiembre de
La cuenta de la casa
Los símbolos Bliss, una introducción
Actas del tercer symposium español de estudios antárticos. Gredos, 3 al 5 de octubre de 1989