IEA Compass Briefs in Education 22. Hambre y entorno de aprendizaje
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados de los estudios de evaluaciones educativas internacionales editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) y traducidos al español por el Instituto Nacional de Evaluación Educativa. En este boletín se examinan los efectos que el hambre puede tener en el aprendizaje a partir de datos del estudio TIMSS y se incide en la importancia de los programas de nutrición de calidad.
- Materia
- ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200259333
- Páginas
- 8
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-08-2024
Libros relacionados
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2008-2009
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Enero 2012
Colección legislativa año 1984
Propuestas didácticas de los jóvenes hispanistas de la Universidad Eötvös Loránd nº 5
Colección legislativa año 1978
Spaans in Nederland. Gids voor Cultuur en Onderwijs
Estatutos provisionales de las universidades
Tinta China nº 12. Revista de la Consejería de Educación en China
Los símbolos Bliss, en preescolar
Plan de evaluación de centros docentes. Programa piloto para el curso 1991-1992