IEA Compass. Briefs in Education 4. ¿Cambia la forma de enseñar comprensión lectora en función del idioma o cultura? Semejanzas y diferencias entre sistemas educativos de habla inglesa, alemana y francesa del estudio PIRLS 2016
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- ESTADÍSTICAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127472
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Ten reasons to learn and teach Spanish
Infoboletín nº 36. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Apuntes y recuerdos de la escuela del convento (Volumen I y II)
Papeles sociales de mujeres y hombres. Optativa ESO. Materiales de apoyo
Factors influencing the development of reading competencies in Peruvian students in second-grade of secondary education
Boletín informativo nº 11 Navidad 2018. Eurydice España - rediE
Adult Skills in Focus 4. ¿Cuál es la relación entre educación, competencia lectora y salud autodeclarada?
Tras las huellas de Don Quijote. Actas de la jornada dedicada a Don Quijote de La Mancha. Amberes, Lessius Hogeschool, 9 de diciembre de 2005
Lengua árabe. Educación infantil 3 años: El invierno. Libro del alumno
Portfolio europeo de las lenguas. 12 a 18 años