IEA Compass. Briefs in Education 4. ¿Cambia la forma de enseñar comprensión lectora en función del idioma o cultura? Semejanzas y diferencias entre sistemas educativos de habla inglesa, alemana y francesa del estudio PIRLS 2016
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- ESTADÍSTICAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127472
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Cine en el aula de ELE
Tinta China nº 19. Revista de la Consejería de Educación en China
Boletín de educación educainee nº 50. TIMSS 2015. Informe español
¿Qué es eso?
Lengua extranjera: Inglés. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 1
Libro blanco de la lengua de signos española en el sistema educativo
Catálogo de publicaciones del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte 2012
Premios Alianza STEAM por el talento femenino 2022. Proyectos educativos premiados por impulsar las vocaciones científicas y tecnológicas de las niñas y las jóvenes
Mosaico nº 17. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
Experiencias educativas inspiradoras Nº 127. Proyecto Solar: sensibilizando sobre la sostenibilidad energética