IEA Compass. Briefs in Education 5. ¿Se sienten seguros los chicos y las chicas en el centro escolar? ¿Es esto importante? El rendimiento académico y la sensación de seguridad: un enfoque centrado en las diferencias de género y de curso
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- ESTADÍSTICAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127489
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Fabricación Mecánica. Programas de Garantia Social
Nuevos materiales de geografía de España para las secciones bilingües de español en Polonia
Convivencia. Premios 2007
Anaquel nº 16. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal
Revista nacional de educación. Septiembre 1942
Guía de recursos didácticos. Ciencias sociales, geografía e historia. Educación secundaria obligatoria
TIMSS 2011. Marcos de la evaluación
Infoboletín nº 81. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Informe 2006: objetivos educativos y puntos de referencia 2010
Radio escolar en España. Informe de situación