III Informe. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español. De octubre de 2018 a octubre de 2019
Nuria Manzano-Soto , Daniel Turienzo , Cristina Rico
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa ha coordinado la elaboración del III Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español (tfno. 900 018 018) a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio, Fundación ANAR.
Este informe busca poner a disposición de los profesionales -tanto de la educación como de quienes trabajan por la mejora de la convivencia escolar- una valiosa información que sin duda servirá para apoyar cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.
- Escritor
- Nuria Manzano-Soto
- Escritor
- Daniel Turienzo
- Escritor
- Cristina Rico
- Materia
- Acoso escolar
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200130304
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Formación profesional. Administración y gestión. Grado medio. Grado superior
JEFE-Vi II: Contribuciones a las Segundas Jornadas de Español para Fines Específicos de Viena. Viena, 17 y 18 de mayo de 2019
Desarrollo de la educación en 1979-80 y 1980-81 = Educational development in 1979-80 and 1980-81 = Développement de l'education en 1979-80 et 1980-81
La aventura de aprender. Cómo hacer comunidades de aprendizaje
Auxiliares de conversación. Orientaciones pedagógicas y prácticas
Enlace nº 61. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Boletín informativo nº 13 Febrero 2019. Eurydice España - rediE
Índice de legislación educativa (año 1995). Material de apoyo a la función inspectora
Alba nº 028. Del 15 al 31 de Mayo de 1965
Azimut. Boletín del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología nº 14