III Informe. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español. De octubre de 2018 a octubre de 2019
Nuria Manzano-Soto , Daniel Turienzo , Cristina Rico
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa ha coordinado la elaboración del III Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español (tfno. 900 018 018) a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio, Fundación ANAR.
Este informe busca poner a disposición de los profesionales -tanto de la educación como de quienes trabajan por la mejora de la convivencia escolar- una valiosa información que sin duda servirá para apoyar cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.
- Escritor
- Nuria Manzano-Soto
- Escritor
- Daniel Turienzo
- Escritor
- Cristina Rico
- Materia
- Acoso escolar
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200130304
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Lengua árabe en educación infantil. Propuesta curricular. Centros docentes españoles en Marruecos
Boletín informativo nº 8. Unidad de Igualdad de Género del MEYFP. Aulas por la igualdad. El valor de coeducar
Boletín de noticias nº 40
redELE nº 2. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Salud ambiental. Grado superior
Mediterráneo nº 1. Revista de la Consejería de Educación en Italia, Grecia y Albania
PIRLS 2021. Estudio internacional de progreso en comprensión lectora. Informe español
Common bussines oriented language (COBOL)
Espagne Le mouvement Educatif durant l'aanne scolaire 1965-1966
Datos y cifras del programa Erasmus en España. Curso 2010/2011