Implantación de programas de lenguaje compensatorio en el contexto bilingüe de Galicia
María José Salas Abeledo , María Teresa Pulido Picouto , Adela Nogueira García , Domingo E. Gómez Fernández
Estos programas se proponen reducir el fracaso escolar, y adecuar los contenidos educativos a las necesidades y aptitudes de los alumnos.
- Escritor
- María José Salas Abeledo
- Escritor
- María Teresa Pulido Picouto
- Escritor
- Adela Nogueira García
- Escritor
- Domingo E. Gómez Fernández
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 22
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914473
- ISBN
- 978-84-369-1447-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples
Hacia un modelo causal del rendimiento académico
¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Evolución y desarrollo de la enseñanza media en España de 1875 a 1930. Un conflicto político-pedagógico
Contexto socio-ecológico de la socialización infantil en los sociotopos urbanos de Valladolid
La investigación sobre profesorado (II). 1993-1997
La representación del mundo en el niño de EGB
Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación
Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos
La televisión y el periódico en la escuela primaria: imágenes, palabras e ideas