Implantación de programas de lenguaje compensatorio en el contexto bilingüe de Galicia
María José Salas Abeledo , María Teresa Pulido Picouto , Adela Nogueira García , Domingo E. Gómez Fernández
Estos programas se proponen reducir el fracaso escolar, y adecuar los contenidos educativos a las necesidades y aptitudes de los alumnos.
- Escritor
- María José Salas Abeledo
- Escritor
- María Teresa Pulido Picouto
- Escritor
- Adela Nogueira García
- Escritor
- Domingo E. Gómez Fernández
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 22
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914473
- ISBN
- 978-84-369-1447-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural
Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación
Encuesta al profesorado de primaria y secundaria de la enseñanza pública
Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos
Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias
El sistema de acceso a la universidad en España 1940-1990
Evaluación del rendimiento en la enseñanza superior. Resultados entre alumnos procedentes de la LOGSE y de COU
Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005