Implementación del año 2012, del Consejo, sobre la validación de aprendizaje no formal e informal. Informe único: España
Félix Martín Gómez
La Recomendación del Consejo de 20 de diciembre de 2012 sobre la validación del aprendizaje no formal e informal (2012/C 398/01) instaba a los Estados Miembros, con el fin de ofrecer la oportunidad a los ciudadanos de demostrar lo que han aprendido al margen de la educación y la formación formales, incluso debido a sus experiencias en materia de movilidad, y con el fin de aprovecharlo en sus vidas profesionales y en su aprendizaje posterior, a establecer mecanismos para determinar, documentar y evaluar los resultados de aprendizaje que haya adquirido una persona mediante un aprendizaje no formal e informal y a certificar los resultados de la evaluación en alguna de sus formas.
El Gobierno de España, a través de la Dirección General de Formación Profesional del Ministerio de Educación y Formación Profesional, presenta este informe sobre el conjunto de medidas e instrumentos que integran el sistema español de validación de los aprendizajes adquiridos por vías no formales e informales de formación, cuyo esquema general responde a la estructura establecida en la reunión del EQF Advisory Group que tuvo lugar los días 14 y 15 de junio de 2017, y plasmada en la "Note AG-41.5"
- Escritor
- Félix Martín Gómez
- Materia
- APRENDIZAJE ONLINE
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de las Cualificaciones (INCUAL)
- EAN
- 9789200141348
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Violent radicalization. Unit of work for secondary school psychology studens 16-17 year old
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1963-2. Resoluciones Administrativas. Números del 26 al 51 e índice 2º trimestre
Catálogo de publicaciones del Ministerio de Educación 2011
Currículo de lengua y literatura españolas. Secciones bilingües en la República Checa
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1946-2. Resoluciones Administrativas. Números del 26 al 52
Revista de educación nº 304. La escuela como centro de cambio
Estadística de la enseñanza en España 1997/98. Infantil, primaria, secundaria y FP, EE Artísticas e idiomas y E. adultos
Convivencia 2008. Premio a las buenas prácticas
Enseñanza en la Universidad: percepciones de profesores y alumnos
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 1990-1991