Indicadores básicos de la incorporación de las TIC a los sistemas educativos europeos. Información detallada. Informe anual 2000/01
EURYDICE
Este informe forma parte del presentado anualmente por la Red Eurydice "Las cifras clave de la educación", presentándose de forma separada debido a la importancia de la incorporación de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) a la educación.
- Escritor
- EURYDICE
- Colección
- Eurydice: Estudios monográficos comparados
- Materia
- ESTADÍSTICAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436936574
- ISBN
- 978-84-369-3657-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Libros relacionados
La evaluación de la calidad de la formación del profesorado europeo
La educación para la ciudadanía en el contexto escolar europeo
Educación y atención a la primera infancia en Europa: un medio para reducir las desigualdades sociales y culturales
Pruebas nacionales de evaluación del alumnado en Europa: objetivos, organización y utilización de los resultados
Aprendizaje integrado de contenidos y lenguas (AICLE) en el contexto escolar europeo
Autonomía y responsabilidades del profesorado en Europa
Medidas educativas específicas para promover la sobredotación en los centros escolares europeos. Documento trabajo junio 2006
Temas clave de la educación en Europa. Volumen 3. La profesión docente en Europa: perfil, tendencias y problemática. Informe I: formación inicial y transición a la vida laboral
Organización de la estructura de la educación superior en Europa 2006/07. Tendencias nacionales en el marco del proceso de Bolonia
La repetición de curso en la educación obligatoria en Europa: normativa y estadística