Indicadores básicos de la incorporación de las TIC a los sistemas educativos europeos. Información detallada. Informe anual 2000/01
EURYDICE
Este informe forma parte del presentado anualmente por la Red Eurydice "Las cifras clave de la educación", presentándose de forma separada debido a la importancia de la incorporación de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) a la educación.
- Escritor
- EURYDICE
- Colección
- Eurydice: Estudios monográficos comparados
- Materia
- Estadísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436936574
- ISBN
- 978-84-369-3657-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Libros relacionados
La integración escolar del alumnado inmigrante en Europa. Medidas para fomentar la comunidad con las familias inmigrantes y la enseñanza de las lenguas de origen del alumnado inmigrante
Estructuras de los sistemas educativos y formación inicial en la Unión Europea
El gobierno de la educación superior en Europa. Políticas, estructuras, financiación y personal académico
La educación superior en Europa 2009: progresos en el proceso de Bolonia
Aprendizaje integrado de contenidos y lenguas (AICLE) en el contexto escolar europeo
Organización de la estructura de la educación superior en Europa 2006/07. Tendencias nacionales en el marco del proceso de Bolonia
La autonomía escolar en Europa. Políticas y medidas
Medidas educativas específicas para promover la sobredotación en los centros escolares europeos. Documento trabajo junio 2006
La educación superior en Europa 2010: el impacto del proceso de Bolonia
Evaluación de los centros de enseñanza obligatoria en Europa