Infoboletín de Países Bajos nº 19. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Infoboletín es un boletín digital de periodicidad mensual en el que se recoge información sobre las actividades de la Consejería de Educación en los Países Bajos, así como ideas, enlaces y recursos didácticos para la enseñanza del español. Entre los apartados en que se organiza destacan los siguientes: formación de profesores: con información sobre actividades para el profesorado de español en Países Bajos, y con referencia también a actividades en Bélgica y España, materiales y publicaciones, actividades para la enseñanza del español, convocatorias y premios, agenda y anuncios (tanto de vacantes de trabajo como de otra índole). Concretamente, el número InfoBoletín 19 contiene información sobre: la Jornada de formación de la Consejería de Educación en colaboración con el Instituto Cervantes, la Conferencia Académica organizada por la Consejería de Educación en colaboración con la Universidad de Amsterdam y el Instituto Cervantes, formación de la consejería de Educación en Lovaina, el programa definitivo del IV CIEFE, el Congreso Mundial de Profesores de Español (COMPROFES), el nuevo portal redELE del Ministerio de Educación, actividades de formación del Instituto Cervantes de Utrecht y sobre vacantes de profesorado.
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
- EAN
- 9789200059322
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Revista de educación nº 301. Europa y la educación
Infoasesoría nº 106. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Margined@.es nº 11. Instituto Español de Andorra
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Octubre 2012
Docentes y asesores españoles en Países Bajos. Guía 2024-2025
redELE nº 4. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Revista de educación nº 112
Contrastes. Método de alfabetización en español como lengua extranjera
Revista de educación nº 229
PISA in Focus 73. ¿Pasa el alumnado suficiente tiempo aprendiendo?