Información y comercialización turísticas. Grado superior
Inmaculada Córdoba Rodríguez , Isabel Barrios Salinas , Joana Cerdá Martorell , Magdalena Tugores Palmer , José María de Juan Alonso , Joaquín Cassinello Lorente , Paula Greciet Paredes
Esta titulación se centra en la planificación, desarrollo,
intermediación, información y animación turísticas.
- Materia
- FORMACIÓN PROFESIONAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167354
- ISBN
- 978-84-89167-35-3
- Depósito legal
- M-38.599-1995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
€7,50Libros relacionados
Ley General de Educación. Aplicación: 1972 - Directrices: 1973. La reforma educativa en marcha
Adult Skills in Focus 5. ¿Las desigualdades socioeconómicas reflejadas en las competencias se incrementan entre la adolescencia y la juventud?
Informe sobre la política de realizaciones en promoción estudiantil
JEFE-Vi III: Contribuciones a las terceras Jornadas de Español para Fines Específicos de Viena
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2004-2005
Revista de educación nº 9
Enlace nº 69. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Revista de educación nº 199
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1959-3. Resoluciones administrativas. Números del 53 al 78 e índice 3º trimestre
Libros autorizados para Formación Profesional