Información y comercialización turísticas. Grado superior
Inmaculada Córdoba Rodríguez , Isabel Barrios Salinas , Joana Cerdá Martorell , Magdalena Tugores Palmer , José María de Juan Alonso , Joaquín Cassinello Lorente , Paula Greciet Paredes
Esta titulación se centra en la planificación, desarrollo,
intermediación, información y animación turísticas.
- Materia
- FORMACIÓN PROFESIONAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167354
- ISBN
- 978-84-89167-35-3
- Depósito legal
- M-38.599-1995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
€7,50Libros relacionados
Europass Empresa
Pirineos nº 10. Revista de la Consejería de Educación en Andorra
Guía para docentes y asesores españoles en Marruecos 2022-2023
Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 12. Evaluación de la educación infantil
Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 5. Indicadores educativos nacionales e internacionales
Los desafíos de las tecnologías de la información y las comunicaciones en la educación
Alba nº 038. Del 15 al 30 de Noviembre de 1965
Boletín Informativo INEE Nº. 21 junio 2024
Normas de organización y funciones del departamento
Transatlántica de educación nº 7. El libro de texto en la era digital