Información y comercialización turísticas. Grado superior
Inmaculada Córdoba Rodríguez , Isabel Barrios Salinas , Joana Cerdá Martorell , Magdalena Tugores Palmer , José María de Juan Alonso , Joaquín Cassinello Lorente , Paula Greciet Paredes
Esta titulación se centra en la planificación, desarrollo,
intermediación, información y animación turísticas.
- Materia
- FORMACIÓN PROFESIONAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167354
- ISBN
- 978-84-89167-35-3
- Depósito legal
- M-38.599-1995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
€7,50Libros relacionados
XIX Encuentro de profesores de español de Eslovaquia. Actas
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2022. Informe español
Tecla nº 1/2022. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Revista de educación nº 397. July-September 2022
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 89/90. Dirección Provincial de Salamanca
Materiales para la enseñanza multicultural nº 4
Revista nacional de educación. Marzo 1942
Hendere y la crisis del coronavirus. Capítulo 5. Hendere y las noticias del mundo
ICCS 2022. Módulo europeo. Informe español.
Libro de Becas 2024 - 2025