Información y comercialización turísticas. Grado superior
Inmaculada Córdoba Rodríguez , Isabel Barrios Salinas , Joana Cerdá Martorell , Magdalena Tugores Palmer , José María de Juan Alonso , Joaquín Cassinello Lorente , Paula Greciet Paredes
Esta titulación se centra en la planificación, desarrollo,
intermediación, información y animación turísticas.
- Materia
- FORMACIÓN PROFESIONAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167354
- ISBN
- 978-84-89167-35-3
- Depósito legal
- M-38.599-1995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
€7,50Libros relacionados
Acti/España nº 7. Revista de auxiliares de conversación de español. Actividades para la clase de español
Tras las huellas de Don Quijote. Actas de la jornada dedicada a Don Quijote de La Mancha. Amberes, Lessius Hogeschool, 9 de diciembre de 2005
La educación y el proceso autonómico. Volumen XI
Museo de Mallorca. Salas de arte medieval
PISA in Focus 73. ¿Pasa el alumnado suficiente tiempo aprendiendo?
Homologation du baccalauréat et accès à l'université espagnole
Auxiliares de conversación extranjeros en España. Guía 2024-2025
Anaquel nº 24. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1964-3. Resoluciones Administrativas. Números del 53 al 78 e índice 3º trimestre
Educación para la convivencia. Selección de textos orientativos. Área social, 7º curso de EGB