Informe Anual. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español (900 018 018). 2017
Marco A. Rando Rando , Violeta Miguel Pérez , José Luis Crespo Balcones , Esther Moreno Cebeira
El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, consciente de la necesidad de mantener un clima escolar normalizado y la obligación de impulsar medidas educativas que permitan coordinar todo tipo de actuaciones en favor de una convivencia pacífica en los centros educativos, puso en marcha el Plan Estratégico de Convivencia Escolar (2016-2020) a través de la Conferencia Sectorial de Educación celebrada en Madrid el 30 de marzo de 2017. Este Plan nace como herramienta que posibilite la coordinación institucional necesaria para que nuestros centros educativos sean espacios en los que se garantice el éxito escolar, que facilite la acción educativa a todos los agentes implicados en la formación de nuestros jóvenes, que procure el acceso a la formación de toda la comunidad educativa y que potencie la autonomía de los centros educativos y su apertura al entorno.
- Escritor
- Marco A. Rando Rando
- Escritor
- Violeta Miguel Pérez
- Escritor
- José Luis Crespo Balcones
- Escritor
- Esther Moreno Cebeira
- Materia
- Acoso escolar
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789200101595
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2017
Libros relacionados
La actividad física y deportiva extraescolar en los centros educativos
Historia de la filosofía. Materiales didácticos. Bachillerato
Tecla nº 4/2021. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Revista de educación nº 147
Datos y cifras de la enseñanza en España 1967 , vol. I
Boletín Programas Mujer y Deporte MyD (junio). Nº 44
Bachillerato. Filosofía. Materiales didácticos
Aljamía nº 29. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Propuestas de mejora. Curso 2006-2007
Cuentos populares, lengua y escuela