Informe del curso 2020-2021. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español (Tfno. 900 018 018)
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa ha coordinado la elaboración del Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español del curso 2020-2021 (tfno. 900 018 018) a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio, Fundación ANAR.
Este informe busca poner a disposición de los profesionales -tanto de la educación como de quienes trabajan por la mejora de la convivencia escolar- una valiosa información que sin duda servirá para apoyar a cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.
- Materia
- Acoso escolar
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200145643
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados
El primer ciclo de la Educación Infantil en las CC. AA. a través de la revisión normativa
La contribución de los medios audiovisuales a la formación del profesorado
Tecnologías Integradas en la Didáctica de Lenguas Extranjeras (TIDLE)
Versos y Estrofas
Materiales para la reforma. Educación Primaria. Lengua castellana y literatura
El tren de la salud nº 1. Revista para la promoción de la salud. Nutrición
Didfactique de la langue et de la civilisaton francaise
PIRLS 2006. Marcos teóricos y especificaciones de evaluación
El primer año de derecho. Actas de las jornadas de profesores de primer año de la Facultad de Derecho de la Universidad de la Rábida
Hispanogalia 2007-2008. Revista hispanofrancesa de pensamiento, literatura y arte IV