Informe del curso 2021-2022. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español (Tfno. 900 018 018)
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa ha coordinado la elaboración del Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español del curso 2021-2022 (tfno. 900 018 018) a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio, Fundación ANAR. Este informe busca poner a disposición de los profesionales -tanto de la educación como de quienes trabajan por la mejora de la convivencia escolar- una valiosa información que sin duda servirá para apoyar a cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 8472301030000
- Páginas
- 40
- Edición
- 1
Libros relacionados
Ordenación Universitaria
Repertorio de hispanistas en Hungría
El alumnado gitano en secundaria: un estudio comparado
Biblioteques escolars entre interrogants? Eina d'autoavaluació. Preguntes i indicadors per millorar la biblioteca
Camino de Santiago
Catálogo de Actividades Palanca PROA+. Curso 2023/24
La educación y el proceso autonómico. Volumen XII
Concursos nacionales 1971 : Salas de exposiciones de la Dirección General de Bellas Artes
Revista de educación nº 209
Vida escolar nº 162 - 163