Informe sectorial nº 2. Variación datos de las familias profesionales. Trabajadores por cuenta ajena
El Observatorio Profesional del Instituto Nacional de las Cualificaciones (INCUAL) ofrece, con carácter semestral, información sobre las variables que configuran el mercado laboral de trabajadores en activo, a fin de proporcionar al cliente interno y externo una información global del ámbito sociolaboral. Este informe trata de analizar la evolución de los datos de los trabajadores por cuenta ajena en situación de alta en la Seguridad Social entre el 1 de julio de 2010 y 31 de diciembre de 2010 en España. Los objetivos fundamentales de este trabajo son mostrar, tomando como referente las distintas actividades económicas vinculadas a las diferentes Familias Profesionales: 1.- Las variaciones experimentadas en el número de trabajadores por cuenta ajena en situación de alta en la Seguridad Social en el periodo comprendido entre el 1 de enero y 30 de junio de 2011 en España. 2.- La relevancia de las actividades económicas referidas a cada familia profesional en función del número de trabajadores que integran. 3.-Agregados estadísticos que permitan inferir las ocupaciones y las competencias profesionales ligadas a dichas variaciones.
- Materia
- FORMACIÓN PROFESIONAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de las Cualificaciones (INCUAL)
- EAN
- 9789200057595
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
PISA in Focus 85. ¿En qué países los docentes más cualificados y experimentados enseñan en los centros más difíciles?
Conferencia Sectorial de Cultura. Memoria de actividades. Enero-diciembre 2012
redELE nº 7. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Revista de educación nº 115
Organización de la estructura de la enseñanza superior en Europa 2003/2004. Tendencias nacionales en el marco del proceso de Bolonia
Anuario brasileño de estudios hispánicos XV
La dirección del centro escolar público
Enlace nº 87. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Perspectivas de aplicación y desarrollo de las nuevas tecnologías de la educación. Unión Europea, América Latina y Caribe
Revista de educación nº 312. Investigación educativa