Inglés. Complementos de formación disciplinar = Theory and Practice in English Language Teaching

    , , , , , , , ,

    Los ocho capítulos de este libro abordan la teoría y la práctica de la enseñanza del Inglés como lengua extranjera e incluyen información sobre: la influencia de la investigación en la práctica; las creencias de los profesores; la historia de la teoría de la enseñanza del Inglés como lengua extranjera; sus aspectos sociales y culturales; el conocimiento del currículo oficial; el aprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjeras (CLIL); el marco europeo para el aprendizaje de lenguas utilizando la tecnología. Cada capítulo incluye tareas para consolidar la información, así como actividades de evaluación más exhaustivas.
    Temas centrales:
    The Contribution of Research to ELT Practice. The History of English Language Teaching Methodology. Cultural, Social and Educational Aspects of English as a World Language. Understanding the curriculum. The Common European Framework of Reference. Content and Language Integrated Learning (CLIL) in Secondary School. Language Learning, Technology and Appropriate Pedagogy. The Importance of Teachers' Thoughts and Beliefs.

    Colección
    Formación del Profesorado. Educación Secundaria
    Materia
    Educación Secundaria Obligatoria
    Idioma
    • English
    Editorial
    Instituto de Formación del Profesorado, Investigación e Innovación Educativa
    EAN
    9788499800936
    ISBN
    978-84-9980-093-6
    Depósito legal
    B-28908-2011
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-2011
    Edición en papel
    €12,80

    Sobre Rachel Whittaker (Escritor)

    Sobre Sonsoles Sánchez-Reyes (Escritor)

    Sobre Amos Paran (Escritor)

    Sobre Gary Motteram (Escritor)

    Sobre Ana Llinares (Escritor)

    Sobre Fernando Beltrán Llavador (Escritor)

    Sobre Valerie Hobbs (Escritor)

    Sobre Susan House (Escritor)

    Sobre César Coll (Escritor)

    Libros relacionados