Inglés. Complementos de formación disciplinar = Theory and Practice in English Language Teaching
Rachel Whittaker , Sonsoles Sánchez-Reyes , Amos Paran , Gary Motteram , Ana Llinares , Fernando Beltrán Llavador , Valerie Hobbs , Susan House , César Coll
Los ocho capítulos de este libro abordan la teoría y la práctica de la enseñanza del Inglés como lengua extranjera e incluyen información sobre: la influencia de la investigación en la práctica; las creencias de los profesores; la historia de la teoría de la enseñanza del Inglés como lengua extranjera; sus aspectos sociales y culturales; el conocimiento del currículo oficial; el aprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjeras (CLIL); el marco europeo para el aprendizaje de lenguas utilizando la tecnología. Cada capítulo incluye tareas para consolidar la información, así como actividades de evaluación más exhaustivas.
Temas centrales:
The Contribution of Research to ELT Practice. The History of English Language Teaching Methodology. Cultural, Social and Educational Aspects of English as a World Language. Understanding the curriculum. The Common European Framework of Reference. Content and Language Integrated Learning (CLIL) in Secondary School. Language Learning, Technology and Appropriate Pedagogy. The Importance of Teachers' Thoughts and Beliefs.
- Colección
- Formación del Profesorado. Educación Secundaria
- Materia
- Educación Secundaria Obligatoria
- Idioma
- English
- Editorial
- Instituto de Formación del Profesorado, Investigación e Innovación Educativa
- EAN
- 9788499800936
- ISBN
- 978-84-9980-093-6
- Depósito legal
- B-28908-2011
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Filosofía. Complementos de formación disciplinar
Sociología de la educación secundaria
Didáctica de la tecnología
Lengua castellana y literatura. Investigación, innovación y buenas prácticas
Tecnología. Investigación, innovación y buenas prácticas
Lengua castellana y literatura. Complementos de formación disciplinar
Didáctica de la filosofía
Francés. Investigación, innovación y buenas prácticas. El desarrollo del currículo de francés lengua extranjera en la educación secundaria obligatoria y en el bachillerato. Problemas y actuaciones docentes
Orientación educativa. Atención a la diversidad y educación inclusiva
Francés. Complementos de formación disciplinar. La configuation du curriculum du français langue étrangère dans l`enseignement secondaire obligatoire et le baccalauréat. Aspects théórico-conceptuels