Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista
Mª Carmen P. de Landazábal , Mª Paloma Varela Nieto , Ana Favieres Martínez , Mª Jesús Manrique del Campo
Orientado a la mejora de la enseñanza y del aprendizaje de la Física y la Química mediante el diseño de materiales didácticos para confeccionar un nuevo currículum más equilibrado y flexible que el actual.
- Escritor
- Mª Carmen P. de Landazábal
- Escritor
- Mª Paloma Varela Nieto
- Escritor
- Ana Favieres Martínez
- Escritor
- Mª Jesús Manrique del Campo
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 85
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924401
- ISBN
- 978-84-369-2440-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos (II)
Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos
Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2006
Análisis y evaluación del rendimiento BUP/COU en el distrito universitario de Extremadura en el decenio 75/85
Catálogo de investigaciones educativas 1993-1994
La participación democrática en los centros de enseñanza no universitaria
Orientación educativa sin sesgo de género antes de la universidad
Respuesta de los sistemas educativos al reto del desempleo juvenil
Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas