Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista
Mª Carmen P. de Landazábal , Mª Paloma Varela Nieto , Ana Favieres Martínez , Mª Jesús Manrique del Campo
Orientado a la mejora de la enseñanza y del aprendizaje de la Física y la Química mediante el diseño de materiales didácticos para confeccionar un nuevo currículum más equilibrado y flexible que el actual.
- Escritor
- Mª Carmen P. de Landazábal
- Escritor
- Mª Paloma Varela Nieto
- Escritor
- Ana Favieres Martínez
- Escritor
- Mª Jesús Manrique del Campo
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 85
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924401
- ISBN
- 978-84-369-2440-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos
Historia de la educación en la España contemporánea. Diez años de investigación
Las satisfacciones e insatisfacciones de los enseñantes
Evolución y desarrollo de la enseñanza media en España de 1875 a 1930. Un conflicto político-pedagógico
Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo
La resolución de problemas de física y química como investigación
Educación, formación y empleo en el umbral de los noventa
La experiencia participativa de los estudiantes en el ámbito escolar
El absentismo escolar como reto para la calidad educativa
Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia