Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista
Mª Carmen P. de Landazábal , Mª Paloma Varela Nieto , Ana Favieres Martínez , Mª Jesús Manrique del Campo
Orientado a la mejora de la enseñanza y del aprendizaje de la Física y la Química mediante el diseño de materiales didácticos para confeccionar un nuevo currículum más equilibrado y flexible que el actual.
- Escritor
- Mª Carmen P. de Landazábal
- Escritor
- Mª Paloma Varela Nieto
- Escritor
- Ana Favieres Martínez
- Escritor
- Mª Jesús Manrique del Campo
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 85
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924401
- ISBN
- 978-84-369-2440-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Envejecimiento activo y discapacidad intelectual
Las habilidades sociales en el currículo
La interacción en el inicio de la lectoescritura
Investigaciones educativas 1986-88
La comprensión infantil de las normas sociales
Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad
Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas
Actitudes lingüísticas, escuela e inmigración. Los escolares ante la diversidad lingüística y cultural
La construcción de la identidad en contextos multiculturales