Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista
Mª Carmen P. de Landazábal , Mª Paloma Varela Nieto , Ana Favieres Martínez , Mª Jesús Manrique del Campo
Orientado a la mejora de la enseñanza y del aprendizaje de la Física y la Química mediante el diseño de materiales didácticos para confeccionar un nuevo currículum más equilibrado y flexible que el actual.
- Escritor
- Mª Carmen P. de Landazábal
- Escritor
- Mª Paloma Varela Nieto
- Escritor
- Ana Favieres Martínez
- Escritor
- Mª Jesús Manrique del Campo
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 85
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924401
- ISBN
- 978-84-369-2440-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Identidades de género y feminización del éxito académico
El absentismo escolar como reto para la calidad educativa
La construcción de la identidad en contextos multiculturales
La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)
Orientación educativa sin sesgo de género antes de la universidad
La interacción en el inicio de la lectoescritura
Campos de Níjar, treinta años después
Diez años de investigación e innovación en enseñanza de las ciencias
Actas del Congreso sobre la educación social en España
Interacción didáctica en la enseñanza secundaria