Inmigración, género y escuela. Exploración de los discursos del profesorado y del alumnado
Walter Actis , Miguel Ángel de Prada , Carlos Pereda , Colectivo IOÉ , Juana Savall
Trabajo de campo que analiza las variables "género" e inmigración entre los
alumnos de origen extranjero.
- Colección
- Estudios Creade
- Número en la colección
- 1
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Formación del Profesorado, Investigación e Innovación Educativa
- EAN
- 9788436943900
- ISBN
- 978-84-369-4390-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2007
Libros relacionados
El rendimiento educativo del alumnado inmigrante analizado a través de PISA 2006
Aprendizaje de la lengua y alumnado inmigrante: un acercamiento a las aulas de adaptación lingüística y social. Aulas ALISO
Actuaciones de éxito en las escuelas europeas
Gitanos: de los mercadillos a la escuela y del instituto al futuro
Historias de éxito. Modelos para reducir el abandono escolar de la adolescencia gitana
Diversidad cultural y logros de los estudiantes en educación obligatoria. Lo que sucede en las escuelas
Población inmigrante y escuela: conocimientos y saberes de investigación
La razón mestiza. Agenda intercultural
Voces del aula. Etnografías de la escuela multilingüe