Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento
Paloma López Reillo , Mª Ángeles Fierro Alonso , Encarna Calvo Ruiz , Luis Martín-Caro Sánchez , Ignacio Montero García-Celay , Alberto Rosa Rivero , Magdalena Junoy García de Viedma , Beatriz Gracia Aviles , María Cruz García Lorente , Máxima Martínez García , Mar Martín Martín , Paz Ortega Osona
Explora algunas cuestiones relativas al desarrollo de los niños aquejados de este problema, en relación con el tratamiento educativo que reciben.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 84
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924436
- ISBN
- 978-84-369-2443-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
La comprensión infantil de las normas sociales
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1994
Demandas del sistema productivo español y adaptación de la oferta educativa
Procedimientos para instruir en la comprensión de textos
Un análisis de los gastos privados de educación en España en 1991
Catálogo de investigaciones educativas 1991-1992
Premios nacionales de investigación educativa 2003
La financiación de los centros concertados
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Inserción y búsqueda de empleo