Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento
Paloma López Reillo , Mª Ángeles Fierro Alonso , Encarna Calvo Ruiz , Luis Martín-Caro Sánchez , Ignacio Montero García-Celay , Alberto Rosa Rivero , Magdalena Junoy García de Viedma , Beatriz Gracia Aviles , María Cruz García Lorente , Máxima Martínez García , Mar Martín Martín , Paz Ortega Osona
Explora algunas cuestiones relativas al desarrollo de los niños aquejados de este problema, en relación con el tratamiento educativo que reciben.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 84
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924436
- ISBN
- 978-84-369-2443-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
Evolución y desarrollo de la enseñanza media en España de 1875 a 1930. Un conflicto político-pedagógico
Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad
El sistema de acceso a la educación superior en seis países de la CE
La dirección escolar. Análisis e investigación
Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil
El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
Hacia un modelo causal del rendimiento académico
Historia de la educación en la España contemporánea. Diez años de investigación