Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento
Paloma López Reillo , Mª Ángeles Fierro Alonso , Encarna Calvo Ruiz , Luis Martín-Caro Sánchez , Ignacio Montero García-Celay , Alberto Rosa Rivero , Magdalena Junoy García de Viedma , Beatriz Gracia Aviles , María Cruz García Lorente , Máxima Martínez García , Mar Martín Martín , Paz Ortega Osona
Explora algunas cuestiones relativas al desarrollo de los niños aquejados de este problema, en relación con el tratamiento educativo que reciben.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 84
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924436
- ISBN
- 978-84-369-2443-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Maestros, misioneros y militantes. La educación de la clase obrera madrileña, 1898-1917
Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro
La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos
Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación
La representación del mundo en el niño de EGB
La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia
Respuesta educativa a la crisis ambiental
Educación y valores en España
Catálogo de investigaciones educativas 1991-1992
Catálogo de investigaciones educativas 1997-1998