Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento
Paloma López Reillo , Mª Ángeles Fierro Alonso , Encarna Calvo Ruiz , Luis Martín-Caro Sánchez , Ignacio Montero García-Celay , Alberto Rosa Rivero , Magdalena Junoy García de Viedma , Beatriz Gracia Aviles , María Cruz García Lorente , Máxima Martínez García , Mar Martín Martín , Paz Ortega Osona
Explora algunas cuestiones relativas al desarrollo de los niños aquejados de este problema, en relación con el tratamiento educativo que reciben.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 84
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924436
- ISBN
- 978-84-369-2443-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
Implantación de programas de lenguaje compensatorio en el contexto bilingüe de Galicia
Percepción de la escolaridad por el alumnado al final de la EGB
Catorce años de investigación sobre las desigualdades en educación en España
Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid
Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia
¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Evaluación de programas y de centros educativos. Diez años de investigación
Respuesta educativa a la crisis ambiental
El absentismo escolar como reto para la calidad educativa