Integración del alumnado de procedencia migrante en los centros escolares europeos: políticas y medidas nacionales. Informe de Eurydice
En este resumen se presentan brevemente las principales conclusiones obtenidas en el capítulo y se destacan los sistemas educativos que cuentan con las políticas más completas en cada uno de los ámbitos considerados: la atención de las necesidades globales de los alumnos, el apoyo a los docentes en la adopción de una perspectiva integral respecto al desarrollo de los menores y el fomento de la adopción de un enfoque escolar integral con el fin de poder atender las necesidades globales de los alumnos migrantes.
- Colección
- Educación y Formación
- Materia
- INMIGRACIÓN
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789294929242
- ISBN
- 978-92-9492-924-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2019
Libros relacionados
La educación digital en los centros educativos en Europa. Informe de Eurydice
Cifras clave de la enseñanza de lenguas en los centros escolares de Europa. Edición 2017. Informe Eurydice
La profesión docente en Europa: Acceso, progresión y apoyo. Informe de Eurydice
La garantía de la calidad en la educación: Políticas y enfoques para la evaluación de los centros educativos en Europa
Las lenguas en la educación secundaria. Panorama general de las pruebas nacionales en Europa 2014/15. Informe Eurydice
Análisis comparativo del tiempo de instrucción anual recomendado en la educación obligatoria a tiempo completo en Europa. 2016/17. Eurydice - Datos y cifras
La lucha contra el abandono temprano de la educación y la formación en Europa: estrategias, políticas y medidas
Resumen de Eurydice. Modernización de la educación superior en Europa: Personal académico 2017
La profesión docente en Europa. Prácticas, percepciones y políticas
Modernización de la educación superior en Europa: personal académico 2017. Informe de Eurydice