Interacción didáctica en la enseñanza secundaria
Belén Romero Montero , María Ros García , Ana María Méndez Miras , Mercedes Muñoz-Repiso Izaguirre
Identifica los métodos de la enseñanza que se practican en las aulas de 1º de BUP, 1º de FP y Enseñanza Media unificada experimental, y relaciona los estilos docentes del profesorado con la satisfacción de los alumnos.
- Escritor
- Belén Romero Montero
- Escritor
- María Ros García
- Escritor
- Ana María Méndez Miras
- Escritor
- Mercedes Muñoz-Repiso Izaguirre
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 34
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436916433
- ISBN
- 978-84-369-1643-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1989
Libros relacionados
Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en la enseñanza secundaria. Basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele
La comprensión infantil de las normas sociales
El absentismo escolar como reto para la calidad educativa
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales
La construcción de la identidad en contextos multiculturales
La interacción en el inicio de la lectoescritura
Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples
Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista