Interacción didáctica en la enseñanza secundaria
Belén Romero Montero , María Ros García , Ana María Méndez Miras , Mercedes Muñoz-Repiso Izaguirre
Identifica los métodos de la enseñanza que se practican en las aulas de 1º de BUP, 1º de FP y Enseñanza Media unificada experimental, y relaciona los estilos docentes del profesorado con la satisfacción de los alumnos.
- Escritor
- Belén Romero Montero
- Escritor
- María Ros García
- Escritor
- Ana María Méndez Miras
- Escritor
- Mercedes Muñoz-Repiso Izaguirre
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 34
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436916433
- ISBN
- 978-84-369-1643-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1989
Libros relacionados
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
La interacción en el inicio de la lectoescritura
Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid
Estudio de las necesidades de formación de los equipos directivos de los centros educativos
La profesión de maestro
Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
Contenidos y proyectos curriculares en los países europeos en el nivel correspondiente al tercer ciclo de EGB
Catálogo de investigaciones educativas 1993-1994
Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación