Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos
María José Díaz-Aguado , Ana Baraja , Ana Jiménez , Pedro Concejero , Pilar Royo García , Rosario Martínez Arias , Javier García , Justo Camarena
Investigación que elabora y comprueba un modelo de intervención que favorezca la adaptación escolar en contextos étnicamente heterogéneos.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 80
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924363
- ISBN
- 978-84-369-2436-7
- Depósito legal
- M-283I7-1993
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Disponibilidad
DescatalogadoLibros relacionados
La dirección escolar. Análisis e investigación
Problemas de impulsividad e inatención en el niño
Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química
Envejecimiento activo y discapacidad intelectual
Diez años de investigación e innovación en enseñanza de las ciencias
Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1992
Análisis y evaluación del rendimiento BUP/COU en el distrito universitario de Extremadura en el decenio 75/85
La evaluación de la competencia léxica: tests de vocabulario. Su fiabilidad y validez