Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos
María José Díaz-Aguado , Ana Baraja , Ana Jiménez , Pedro Concejero , Pilar Royo García , Rosario Martínez Arias , Javier García , Justo Camarena
Investigación que elabora y comprueba un modelo de intervención que favorezca la adaptación escolar en contextos étnicamente heterogéneos.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 80
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924363
- ISBN
- 978-84-369-2436-7
- Depósito legal
- M-283I7-1993
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Disponibilidad
DescatalogadoLibros relacionados
La profesión de maestro
Análisis para un programa compensatorio de quinto de EGB
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
La dirección escolar. Análisis e investigación
Campos de Níjar, treinta años después
Estrategias de aprendizaje. Un programa de intervención para ESO y EPA
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1992
Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias
La construcción de la identidad en contextos multiculturales