Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos
María José Díaz-Aguado , Ana Baraja , Ana Jiménez , Pedro Concejero , Pilar Royo García , Rosario Martínez Arias , Javier García , Justo Camarena
Investigación que elabora y comprueba un modelo de intervención que favorezca la adaptación escolar en contextos étnicamente heterogéneos.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 80
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924363
- ISBN
- 978-84-369-2436-7
- Depósito legal
- M-283I7-1993
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Disponibilidad
DescatalogadoLibros relacionados
Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1992
Procedimientos para instruir en la comprensión de textos
Evolución y desarrollo de la enseñanza media en España de 1875 a 1930. Un conflicto político-pedagógico
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora
Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos
La participación democrática en los centros de enseñanza no universitaria
Las pulsiones sociales de la variable sexo en la elección de las carreras: pioneras y marginados
El sistema de acceso a la educación superior en seis países de la CE