Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos
María José Díaz-Aguado , Ana Baraja , Ana Jiménez , Pedro Concejero , Pilar Royo García , Rosario Martínez Arias , Javier García , Justo Camarena
Investigación que elabora y comprueba un modelo de intervención que favorezca la adaptación escolar en contextos étnicamente heterogéneos.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 80
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924363
- ISBN
- 978-84-369-2436-7
- Depósito legal
- M-283I7-1993
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Disponibilidad
DescatalogadoLibros relacionados
Catorce años de investigación sobre las desigualdades en educación en España
La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria
La dirección escolar. Análisis e investigación
La interacción en el inicio de la lectoescritura
Contenidos y proyectos curriculares en los países europeos en el nivel correspondiente al tercer ciclo de EGB
Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español
Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos
Estrategias de aprendizaje. Un programa de intervención para ESO y EPA
Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia