Internacionalización de pymes
Mª Pilar Pardina Carranco , Tana Diez Vankoningsloo
El objetivo consiste en formar a emprendedores y pequeñas empresas para que puedan llevar su negocio más allá de nuestras fronteras. Se enseñará a realizar una reflexión estratégica.
Se tendrá conocimiento de las metodologías y técnicas necesarias para comenzar la andadura internacional, la terminología específica del comercio exterior, se habrá familiarizado con las instituciones internacionales, y será capaz de identificar su papel dentro del comercio mundial. Además, sentirá la necesidad, en el caso de los empresarios, de comenzar su andadura internacional.
- Escritor
- Mª Pilar Pardina Carranco
- Escritor
- Tana Diez Vankoningsloo
- Colección
- Aula Mentor
- Materia
- EMPRESAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Aprendizaje a lo largo de la vida. Aula Mentor
- EAN
- 9788436955910
- ISBN
- 978-84-369-5591-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2014
Libros relacionados
El impuesto sobre la renta de las personas físicas (IRPF). Gestión comercial y financiera de PYMES
Escalar el patrón modelo
Familia, escuela y convivencia. Educación
Comunicación efectiva y trabajo en equipo
Programación en Java I
Adobe Illustrator CC
Teletrabajo y comercio electrónico
Educació infantil. Educación
Evaluación del impacto ambiental
Administradores de Aula Mentor