Intervención en la lengua oral para alumnos con deficiencia auditiva. Sugerencias desde el currículo de educación infantil
L. Alberto Sánchez Riesco , Víctor Rodríguez Muñoz , Alicia Martínez Sáiz , Mª Esther Díaz-Estébanez León , Marian Valmaseda Balanzategui , Teresa Pintó Sorarrain , Adela Moyano Conde , Teresa Herrero Viilanueva , Teresa Las Heras Abad , Inés Miret Bernal
Resalta la importancia que tiene la intervención logopédica con niños sordos en la etapa de Educación Infantil y conecta esta intervención con la actual propuesta curricular.
- Materia
- EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro de Desarrollo Curricular
- EAN
- 9788436927737
- ISBN
- 978-84-369-2773-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
Respuestas educativas ante los retos sociales. XX Premios Francisco Giner de los Ríos a la Mejora de la Calidad Educativa
Pido la palabra: método de lengua y cultura españolas. Libro de actividades 1 (edición 2001)
Mosaico nº 4. Revista de difusión para la promoción y apoyo a la enseñanza del español. Teselas de actualidad
Mediterráneo nº 3. Revista de la Consejería de Educación en Italia, Grecia y Albania
Inglés Nivel 1
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 13 mayo 2005
Programa urgente de protección del conjunto histórico-artístico de Calatayud
El acceso a la universidad desde las enseñanzas medias. Información 1998
Revista nacional de educación. Octubre 1943
Cursos de lengua y cultura para extranjeros en España. 1993/94