Intervención en la lengua oral para alumnos con deficiencia auditiva. Sugerencias desde el currículo de educación infantil
L. Alberto Sánchez Riesco , Víctor Rodríguez Muñoz , Alicia Martínez Sáiz , Mª Esther Díaz-Estébanez León , Marian Valmaseda Balanzategui , Teresa Pintó Sorarrain , Adela Moyano Conde , Teresa Herrero Viilanueva , Teresa Las Heras Abad , Inés Miret Bernal
Resalta la importancia que tiene la intervención logopédica con niños sordos en la etapa de Educación Infantil y conecta esta intervención con la actual propuesta curricular.
- Materia
- EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro de Desarrollo Curricular
- EAN
- 9788436927737
- ISBN
- 978-84-369-2773-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1961-4. Resoluciones Administrativas. Números del 79 al 104 e índice 4º trimestre
Infoasesoría nº 157. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Cursos en el extranjero, 1971
Archivo Histórico Nacional. Sección de Ultramar. Volumen I. Inventario de la serie Gobierno de Puerto Rico
Infoboletín nº 73. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Museo Zabaleta. Quesada (Jaén)
Alba nº 070. Del 1 al 15 de Abril de 1967
Resumen Informativo. Marzo 2016. INCUAL
Materiales para la clase de ELE 2013. Nivel B1
Diccionario de términos lingüísticos y literarios destinado a los alumnos de las secciones bilingües con lengua española en la República Checa