Intervención en la lengua oral para alumnos con deficiencia auditiva. Sugerencias desde el currículo de educación infantil
L. Alberto Sánchez Riesco , Víctor Rodríguez Muñoz , Alicia Martínez Sáiz , Mª Esther Díaz-Estébanez León , Marian Valmaseda Balanzategui , Teresa Pintó Sorarrain , Adela Moyano Conde , Teresa Herrero Viilanueva , Teresa Las Heras Abad , Inés Miret Bernal
Resalta la importancia que tiene la intervención logopédica con niños sordos en la etapa de Educación Infantil y conecta esta intervención con la actual propuesta curricular.
- Materia
- EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro de Desarrollo Curricular
- EAN
- 9788436927737
- ISBN
- 978-84-369-2773-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
Cobol. Lenguaje de programación. Primera parte. Introducción informal del lenguaje
Marcos y pruebas de evaluación de PISA 2012. Matemáticas, lectura y ciencias
Guía de recursos didácticos. Matemáticas. Educación secundaria obligatoria
La aventura de aprender. Cómo hacer un prototipo
Influencia de la Educación Física en los niveles de actividad física en la adolescencia. Una revisión sistemática
Boletín de educación educainee nº 65. PISA 2018. Competencia global (II). Actitudes necesarias en un mundo interconectado
Proyecto ERA 03. Evaluación, Reconocimiento y Acreditación de las competencias profesionales
Sí, sí, sí. Aquí estoy yo. Here I am
Historia del mundo contemporáneo. Materiales didácticos. Bachillerato
Materiales curriculares de lengua árabe. Educación infantil: 3 años. Libro del alumno. La primavera y los animales. El cuerpo, la salud y la alimentación. El verano