Introducción a la Geografía para secciones bilingües de Rusia
Carolina Garvayo de Lara , Sergio Andrés Pérez , Manuel Garcia Moya , Iván Burgos Arribas , Tatiana Drosdov Díez
La publicación ha sido elaborada en colaboración por los cuatro profesores de Geografía e Historia de las Secciones Bilingües de Moscú durante el curso 2013/2014, y con la supervisión y colaboración de la Agregaduría de Educación de la Embajada de España en Rusia. A través de este manual se ofrece una visión general de diversos aspectos de la Geografía de España a nivel físico, geográfico y económico. Cada Unidad didáctica viene acompañada con una pequeña explicación de cada aspecto a desarrollar diversas actividades para afianzar los contenidos aprendidos por medio de imágenes, mapas y pequeños textos. Con este trabajo, se pretende suministrar al profesorado y al alumnado de las Secciones Bilingües de Rusia materiales pedagógicos de utilidad básica que compaginen los contenidos y las exigencias del currículo ruso y español.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Agregaduría de Educación en Rusia
- EAN
- 9789200081675
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2014
Libros relacionados
Gida didaktikoa. Gobernu Irekia. Derrigorrezko Bigarren Hezkuntza
Gracias y desgracias del Teatro Real (Abreviatura de su historia)
Formación profesional a distancia. Expresión y comunicación. Ciclo formativo de grado superior. Educación infantil
Actividades Agrarias. Técnico en Explotaciones Agrarias Extensivas. Grado Medio
SSES 2023. Estudio sobre las Competencias Sociales y Emocionales. Informe español
Materiales curriculares CCSS, Geografía-Historia. Educación Primaria y primer ciclo de ESO
Tecla nº 1/2024. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Actas del II seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. Especial atención a la traducción
PIRLS 2016. Marco de la evaluación
PISA in Focus 125. Nuevos resultados de PISA sobre pensamiento creativo: ¿pueden los estudiantes pensar con originalidad?