Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias
Vicente Brines Chelvi
Estudia la evolución del proceso de aprendizaje de una segunda lengua.
- Escritor
- Vicente Brines Chelvi
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 39
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436916859
- ISBN
- 978-84-369-1685-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1989
Libros relacionados
La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma
La financiación de los centros concertados
Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa
Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad
La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)
Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo
Evolución y desarrollo de la enseñanza media en España de 1875 a 1930. Un conflicto político-pedagógico
Premios nacionales de investigación educativa 2000
Conocimientos científicos en la escuela (resultados de la investigación IAEP-92)
Diez años de investigación e innovación en enseñanza de las ciencias