• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Català
    Español
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 42.4 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias

      Vicente Brines Chelvi

      Estudia la evolución del proceso de aprendizaje de una segunda lengua.

      Escritor
      Vicente Brines Chelvi
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      39
      Materia
      INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436916859
      ISBN
      978-84-369-1685-0
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1989
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • La escuela comprensiva: situación actual y problemática

        La escuela comprensiva: situación actual y problemática

      • Contenidos y proyectos curriculares en los países europeos en el nivel correspondiente al tercer ciclo de EGB

        Contenidos y proyectos curriculares en los países europeos en el nivel correspondiente al tercer ciclo de EGB

      • Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español

        Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español

      • Diez años de investigación e innovación en enseñanza de las ciencias

        Diez años de investigación e innovación en enseñanza de las ciencias

      • Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB

        Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB

      • Evolución y desarrollo de la enseñanza media en España de 1875 a 1930. Un conflicto político-pedagógico

        Evolución y desarrollo de la enseñanza media en España de 1875 a 1930. Un conflicto político-pedagógico

      • Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje

        Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje

      • Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en la enseñanza secundaria. Basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele

        Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en la enseñanza secundaria. Basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele

      • Contexto y retraso mental

        Contexto y retraso mental

      • El sistema de acceso a la educación superior en seis países de la CE

        El sistema de acceso a la educación superior en seis países de la CE

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Català
        • Español
        • Gallego

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar