• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Català
    Español
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 42.4 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias

      Vicente Brines Chelvi

      Estudia la evolución del proceso de aprendizaje de una segunda lengua.

      Escritor
      Vicente Brines Chelvi
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      39
      Materia
      INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436916859
      ISBN
      978-84-369-1685-0
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1989
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • Educación sin fronteras. Actas del seminario

        Educación sin fronteras. Actas del seminario

      • Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual

        Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual

      • Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1996

        Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1996

      • La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma

        La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma

      • La escuela comprensiva: situación actual y problemática

        La escuela comprensiva: situación actual y problemática

      • Integración y permanencia en el mercado laboral de las personas con discapacidad. Un análisis desde la perspectiva del nivel educativo

        Integración y permanencia en el mercado laboral de las personas con discapacidad. Un análisis desde la perspectiva del nivel educativo

      • La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar

        La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar

      • Guía práctica para el desarrollo y dinamización de la biblioteca escolar en secundaria

        Guía práctica para el desarrollo y dinamización de la biblioteca escolar en secundaria

      • La construcción de la identidad en contextos multiculturales

        La construcción de la identidad en contextos multiculturales

      • Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos (II)

        Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos (II)

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Català
        • Español
        • Gallego

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar