Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias
Vicente Brines Chelvi
Estudia la evolución del proceso de aprendizaje de una segunda lengua.
- Escritor
- Vicente Brines Chelvi
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 39
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436916859
- ISBN
- 978-84-369-1685-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1989
Libros relacionados
Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales
Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos
El síndrome de Haddock: alcohol y drogas en enseñanzas medias
Diez años de investigación e innovación en enseñanza de las ciencias
Campos de Níjar, treinta años después
Historia de la educación en la España contemporánea. Diez años de investigación
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
Catorce años de investigación sobre las desigualdades en educación en España
Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español