Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias
Vicente Brines Chelvi
Estudia la evolución del proceso de aprendizaje de una segunda lengua.
- Escritor
- Vicente Brines Chelvi
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 39
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436916859
- ISBN
- 978-84-369-1685-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1989
Libros relacionados

La atención al alumnado inmigrante en el sistema educativo en España

Estudio "socio-cartográfico" del alumnado de los dos primeros cursos de la ESO en un instituto de enseñanza secundaria

La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar

Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas

Investigaciones educativas 1986-88

Nacidos para perder. Un análisis sociológico del rechazo y del abandono escolares

Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1992

Programa de diagnóstico y corrección de necesidades de orientación en alumnos de EGB y BUP

Atribución causal aplicada a la orientación escolar

La dirección escolar. Análisis e investigación