Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias
Vicente Brines Chelvi
Estudia la evolución del proceso de aprendizaje de una segunda lengua.
- Escritor
- Vicente Brines Chelvi
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 39
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436916859
- ISBN
- 978-84-369-1685-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1989
Libros relacionados

Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos

Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento

Organización del conocimiento y resolución de problemas en física

Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad

Premios nacionales de investigación educativa 2000

El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención

Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg

Hacia un modelo causal del rendimiento académico

La atención al alumnado inmigrante en el sistema educativo en España

Investigaciones educativas 1986-88