• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Català
    Español
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 42.4 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias

      Vicente Brines Chelvi

      Estudia la evolución del proceso de aprendizaje de una segunda lengua.

      Escritor
      Vicente Brines Chelvi
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      39
      Materia
      Investigación educativa
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436916859
      ISBN
      978-84-369-1685-0
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1989
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos

        Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos

      • Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento

        Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento

      • Organización del conocimiento y resolución de problemas en física

        Organización del conocimiento y resolución de problemas en física

      • Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad

        Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad

      • Premios nacionales de investigación educativa 2000

        Premios nacionales de investigación educativa 2000

      • El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención

        El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención

      • Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg

        Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg

      • Hacia un modelo causal del rendimiento académico

        Hacia un modelo causal del rendimiento académico

      • La atención al alumnado inmigrante en el sistema educativo en España

        La atención al alumnado inmigrante en el sistema educativo en España

      • Investigaciones educativas 1986-88

        Investigaciones educativas 1986-88

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917748000

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Català
        • Español
        • Gallego

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar