Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias
Vicente Brines Chelvi
Estudia la evolución del proceso de aprendizaje de una segunda lengua.
- Escritor
- Vicente Brines Chelvi
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 39
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436916859
- ISBN
- 978-84-369-1685-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1989
Libros relacionados

La inserción social y profesional de los jóvenes

Hacia un modelo causal del rendimiento académico

Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España

Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas

Programa de diagnóstico y corrección de necesidades de orientación en alumnos de EGB y BUP

La interacción en el inicio de la lectoescritura

Maestros, misioneros y militantes. La educación de la clase obrera madrileña, 1898-1917

Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género

Las calificaciones en las pruebas de aptitud para el acceso a la universidad

¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria