• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Català
    Español
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 42.4 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias

      Vicente Brines Chelvi

      Estudia la evolución del proceso de aprendizaje de una segunda lengua.

      Escritor
      Vicente Brines Chelvi
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      39
      Materia
      Ivestigación educativa
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436916859
      ISBN
      978-84-369-1685-0
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1989
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • La inserción social y profesional de los jóvenes

        La inserción social y profesional de los jóvenes

      • Hacia un modelo causal del rendimiento académico

        Hacia un modelo causal del rendimiento académico

      • Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España

        Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España

      • Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas

        Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas

      • Programa de diagnóstico y corrección de necesidades de orientación en alumnos de EGB y BUP

        Programa de diagnóstico y corrección de necesidades de orientación en alumnos de EGB y BUP

      • La interacción en el inicio de la lectoescritura

        La interacción en el inicio de la lectoescritura

      • Maestros, misioneros y militantes. La educación de la clase obrera madrileña, 1898-1917

        Maestros, misioneros y militantes. La educación de la clase obrera madrileña, 1898-1917

      • Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género

        Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género

      • Las calificaciones en las pruebas de aptitud para el acceso a la universidad

        Las calificaciones en las pruebas de aptitud para el acceso a la universidad

      • ¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria

        ¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Català
        • Español
        • Gallego

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar