IV Informe. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español. De noviembre de 2019 a octubre de 2020
Cristina Rico
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa ha coordinado la elaboración del «IV Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español» (tfno. 900 018 018) a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio, Fundación ANAR.
Este informe busca poner a disposición de los profesionales -tanto de la educación como de quienes trabajan por la mejora de la convivencia escolar- una valiosa información que sin duda servirá para apoyar cuantas actuaciones sea necesario poner en marcha en este ámbito.
- Escritor
- Cristina Rico
- Materia
- Acoso escolar
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200141270
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda. Abril 2013
Logística sanitaria en emergencias. Sanidad. Formación profesional
Becas y ayudas a la investigación
Boletín informativo nº 1. Unidad de Igualdad de Género del MECD
Pintura del gobernador, alcaldes y regidores de México. Estudio y transcripción
A radicalización violenta. Unidade didáctica para psicoloxía. 2º Bacharelato
La lucha contra el fracaso escolar: un desafío para la construcción europea
La enseñanza del español en el Reino Unido. Una tendencia al alza
Anuario brasileño de estudios hispánicos XXIII
Cooperación internacional en materia de educación. Acción educativa en el exterior. Cursos de formación para profesores extranjeros de español