IV Informe. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español. De noviembre de 2019 a octubre de 2020
Cristina Rico
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa ha coordinado la elaboración del «IV Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español» (tfno. 900 018 018) a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio, Fundación ANAR.
Este informe busca poner a disposición de los profesionales -tanto de la educación como de quienes trabajan por la mejora de la convivencia escolar- una valiosa información que sin duda servirá para apoyar cuantas actuaciones sea necesario poner en marcha en este ámbito.
- Escritor
- Cristina Rico
- Materia
- Acoso escolar
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200141270
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Psicología. Materiales didácticos. Bachillerato
Materiales para la enseñanza multicultural nº 12. Los temas transversales
Colección legislativa año 2001
El mundo estudia español 2022. Traducciones
Premios nacionales de innovación educativa 2003
Ten reasons to learn and teach Spanish
Guía para auxiliares de conversación españoles en Italia 2015-2016
La formación profesional ante las perspectivas de la nueva ley de educación
Vida escolar nº 151 - 152
Auxilio para auxiliares. Propuestas didácticas para las clases de conversación de español. 2024