IX Premio nacional de educación para el desarrollo "Vicente Ferrer"
Aránzazu Vilor Barros , Rosa Elena Román Pajares , Esther Leza Ongay , Jon Ijurco Urruzola , Anna Ferrer Ferrer , Pilar Revilla Delgado , Isidro Miguel García , Eduardo Timón Moliner , María Cruz Jiménez Puente , Ruth María Torres Chico , María Isabel Baute Báez , María Palma Aparicio González , María Isabel Eulalia Álvarez Pedrosa Núñez , Enrique González Lorca , Raquel Gómez Lara , Enrique Veganzones Tejero , Isabel María Belmonte Conesa , Ana María Amigo Navarro , María José Galán Gamonales , Javier Casado Martín , Cristina Rubio Fernández , María José Tamariz Sáenz , Margarita Velasco Villa , Enrique Martínez Martínez , José Fernández Peña , César Augusto Rivas Fernández , María Reyes Ponce Gálvez , Inmaculada Mayorga Lozano , Ángela María Molina Bernáldez , Verónica Rivera , Álvaro Saiz Miguel , Pilar Debén Gómez , Marta de Quinto García , Verónica Rivera Reyes , Beatriz Rodríguez García
La AECID junto con el Ministerio de Educación y Formación Profesional convoca anualmente los premios de educación para el desarrollo que están dirigidos a todos los centros docentes españoles sostenidos con fondos públicos que impartan educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria, bachillerato y formación profesional. Este libro recoge las buenas prácticas de los centros educativos premiados en esta novena edición. Docentes que en el ejercicio de su función educadora han convertido el proceso educativo en un proceso dinámico e interactivo que permite al alumnado desarrollar un conocimiento crítico de nuestro mundo. Profesores y profesoras que han estimulado la participación del alumnado en la construcción de estructuras sociales más justas y solidarias, y han promovido actuaciones basadas en el principio de la corresponsabilidad de todos los actores implicados. El premio reconoce el esfuerzo realizado por centros educativos que establecen y creen en un modelo educativo que propone resaltar el papel de las personas y generar conciencias de carácter global que permitan al alumnado ser pieza clave de la ciudadanía del futuro, con un dinamismo que afronte las nuevas realidades desde una perspectiva más humana y responsable con el territorio en el que se ubican.
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789200106095
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2018
Libros relacionados
Gestión de la pequeña y mediana empresa. Compra-venta de artículos 1
Archivos para la historia de la educación en España
Sección Internacional Española = Sezione Internazionale ad opzione Spagnolo. Liceo Scientifico Statale Pitagora (Folleto)
Informe del curso 2021-2022. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español (Tfno. 900 018 018)
¡Leyendo! App (IOS) y (Android)
Violencia escolar
Cobol. Lenguaje de programación. Primera parte. Introducción informal del lenguaje
Línea de envasado, etiquetado y embalado en la industria alimentaria. Industrias alimentarias. Formación profesional
II Premio nacional de educación para el desarrollo "Vicente Ferrer"
Didáctica de la educación infantil. Servicios socioculturales y a la comunidad. Formación profesional