La acción tutorial: su concepción y su práctica
Mercedes Torrado Fonseca , Antoni Bauzà Sampol , Rafael Bisquerra Alzina , Imma Dorio Alcaraz , Pilar Figuera Gazo , Ángel Forner Martínez , Feli Rodríguez Montoya , Antonio Pantoja Vallejo , Sebastián Rodríguez Espinar , Carmen Castilla Elena , Manuel Álvarez González
El objetivo de la obra es presentar la acción tutorial como un factor de calidad de la educación, así como desarrollar las diferentes áreas de la misma.
- Colección
- Conocimiento Educativo
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Superior de Formación del Profesorado
- EAN
- 9788436943562
- ISBN
- 978-84-369-4356-6
- Depósito legal
- M-46.897-2006
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2006
Edición en papel
€9,00Libros relacionados
El tratamiento de la diversidad en los centros escolares
Contextos educativos y acción tutorial
Los fundamentos teóricos-didácticos de la educación física
Gestión de calidad en la organización y dirección de centros escolares
Nuevas formas de lectura en la era digital
La estadística y la probabilidad en la educación secundaria obligatoria
La estadística y la probabilidad en el bachillerato
Nuevos núcleos dinamizadores de los centros de educación secundaria: los departamentos didácticos
La evaluación como instrumento de aprendizaje. Técnicas y estrategias
Nuevas funciones de la evaluación