La acción tutorial: su concepción y su práctica
Mercedes Torrado Fonseca , Antoni Bauzà Sampol , Rafael Bisquerra Alzina , Imma Dorio Alcaraz , Pilar Figuera Gazo , Ángel Forner Martínez , Feli Rodríguez Montoya , Antonio Pantoja Vallejo , Sebastián Rodríguez Espinar , Carmen Castilla Elena , Manuel Álvarez González
El objetivo de la obra es presentar la acción tutorial como un factor de calidad de la educación, así como desarrollar las diferentes áreas de la misma.
- Colección
- Conocimiento Educativo
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Superior de Formación del Profesorado
- EAN
- 9788436943562
- ISBN
- 978-84-369-4356-6
- Depósito legal
- M-46.897-2006
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2006
Edición en papel
€9,00Libros relacionados
Educación emocional y convivencia en el aula
Diagnóstico y atención a los alumnos con necesidades educativas específicas. Alumnos intelectualmente superdotados
Coeducación y prevención temprana de la violencia de género
Los fundamentos teóricos-didácticos de la educación física
La evaluación como proceso sistemático para la mejora educativa
El tratamiento de la diversidad en los centros escolares
La autonomía de los centros escolares
Gestión de calidad en la organización y dirección de centros escolares
La evaluación como instrumento de aprendizaje. Técnicas y estrategias
Orientaciones para el desarrollo del currículo integrado hispano-británico en educación primaria. Convenio MEC/British Council