La argumentación como respuesta al terrorismo. Unidad didáctica para Filosofía. 1º Bachillerato
Luis Roca Jusmet , Dr. Drumen , American Memory , Archivo Municipal de Bilbao-Bilboko Udal Artxiboa , EFE , FreeImages , Luis Alberto García , Pixabay , Unsplash , Wikipedia , ZUMA Press
El proyecto educativo «Memoria y prevención del terrorismo» está conformado por una serie de unidades didácticas que tratan el tema del terrorismo desde las asignaturas de Geografía e Historia, Psicología, Historia del Mundo Contemporáneo, Filosofía y Valores Éticos. Esta unidad es un recurso completo que el profesorado puede utilizar en el aula, ya que dispone del contenido que debe desarrollarse en cada una de las sesiones proyectadas y de la aplicación didáctica final, tal y como se incluirían en un libro de texto y sin realizar modificaciones dentro de la programación de la materia.
- Materia
- BACHILLERATO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789200123122
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Sello europeo a la innovación en la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras. Premios 2001
Alba nº 078. Del 1 al 15 de Agosto de 1967
Colección Legislativa año 2014.
Ciencias Sociales, Geografía e Historia. La ciudad: Una diferencia entre el desarrollo y el subdesarrollo
PISA in Focus 77. ¿Cómo determina PISA la capacidad colaborativa del alumnado?
Guía de recursos didácticos. Lengua extranjera: francés. Educación secundaria obligatoria
Una educación de calidad para todos y entre todos. Compromisos compartidos. Objetivos europeos y españoles 2010. Memoria económica. Proyecto LOE
Le Mouvement Educatif. ESPAGNE 1960-1961
Teacher Snippets. Cómo ayudar al alumnado a desarrollar la comprensión lectora
Ley orgánica de educación (LOE). Enseñanzas mínimas. Educación primaria