La argumentación como respuesta al terrorismo. Unidad didáctica para Filosofía. 1º Bachillerato
Luis Roca Jusmet , Dr. Drumen , American Memory , Archivo Municipal de Bilbao-Bilboko Udal Artxiboa , EFE , FreeImages , Luis Alberto García , Pixabay , Unsplash , Wikipedia , ZUMA Press
El proyecto educativo «Memoria y prevención del terrorismo» está conformado por una serie de unidades didácticas que tratan el tema del terrorismo desde las asignaturas de Geografía e Historia, Psicología, Historia del Mundo Contemporáneo, Filosofía y Valores Éticos. Esta unidad es un recurso completo que el profesorado puede utilizar en el aula, ya que dispone del contenido que debe desarrollarse en cada una de las sesiones proyectadas y de la aplicación didáctica final, tal y como se incluirían en un libro de texto y sin realizar modificaciones dentro de la programación de la materia.
- Materia
- BACHILLERATO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789200123122
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Secciones bilingües de español en Europa central, oriental y China · Guía 2024-2025
EDIF 82. ¿Cómo se financian los centros públicos de educación primaria?
Llorens. (1874-1948) Exposición antológica
Executive summary. Roma students in secondary education in Spain. A comparative study
Mosaico nº 12. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
Buenas prácticas en educación para la ciudadanía global. XII Premio Nacional de Educación para el Desarrollo «Vicente Ferrer»
Orientaciones para la enseñanza del español a inmigrantes y refugiados
Escalafón de antigüedad de los catedráticos numerarios de las Universidades de la Nación. 1934
Guía geológica de Teruel. I. Itinerarios por el Bajo Aragón
Programa de formación abierta Aula Mentor 2020