La aventura de aprender. Cómo coser(nos)
Elisabeth Lorenzi Fernández
La guía LADA "Cómo coser(nos)" trata de concienciarnos sobre la contaminación que genera la industria textil y nos enseña una alternativa a la misma. Con algo de ropa usada, algunas herramientas de costura y ganas de colaborar, se puede crear un taller textil, en la guía encontrarás los pasos para llevarlo a cabo. La ropa es nuestra forma de estar en el mundo, así que reflejemos nuestro compromiso con la sostenibilidad del medio ambiente. Elisabeth Lorenzi Fernández (@elisabeth.lorenzi) es una apasionada del textil como medio de expresión y de reflexión, desarrolla su trabajo experimentando con materiales textiles, jugando con la electrónica y tomando muchas notas. Ha escrito sobre participación ciudadana, ha cosido mucha tela y ha tejido comunidad con agujas de tejer y con palabras. Enseña asignaturas de tecnología textil en la Universidad Antonio de Nebrija y de Antropología social en la UNED y en ocasiones expone y vende su trabajo.
- Escritor
- Elisabeth Lorenzi Fernández
- Número en la colección
- 43
- Materia
- Software y aplicaciones de organización personal
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200261503
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 27-11-2024
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
PISA in Focus 73. ¿Pasa el alumnado suficiente tiempo aprendiendo?
Catálogo de obras antiguas sobre educación. 1759-1940
Geografía. Materiales didácticos. Bachillerato
Estadística de la enseñanza en España 1992/93. Preescolar, primaria/ EGB y secundaria
Materiales para la clase de ELE 2011. Nivel A2
Guía práctica de formulación (Química Orgánica). 3º B.U.P. y C.O.U.
Volumen II. Materiales didácticos. Bachillerato
Escalafón de antigüedad de los catedráticos numerarios de las Universidades del Reino. 1921
Edificacion docente. Programa de Necesidades de los Centros de Educación General Básica y de Bachillerato
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Diciembre 2008