La aventura de aprender. Cómo hacer frente al cambio climático
Natascha Wahlberg Macías , Jesús Iglesias Saugar , Carmen María Pérez-Juan
El objetivo de esta guía es proporcionar a los centros educativos un marco para poner en marcha Soluciones Basadas en la Naturaleza (SbN) siguiendo el Estándar de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN), que facilita el diseño y desarrollo de estas soluciones para lograr escuelas más resilientes frente al cambio climático. Incorporar las SbN en el centro y en el currículo educativo es una herramienta hacia la sostenibilidad ambiental, la equidad, la inclusión y la acción por el clima que generará en el centro y su entorno beneficios sociales, psicológicos y ambientales a corto y largo plazo.
- Escritor
- Natascha Wahlberg Macías
- Escritor
- Jesús Iglesias Saugar
- Escritor
- Carmen María Pérez-Juan
- Número en la colección
- 39
- Materia
- CAMBIO CLIMÁTICO, RECURSOS Y MAT DIDÁCTICOS PARA DOCENTES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200261459
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 13-11-2024
Disponibilidad
DisponibleLibros relacionados
Cuadernos de Rabat nº 9. Experiencias didácticas
Colección legislativa año 2000
Perfil del docente en el siglo XXI
Revista de educación nº 290. Mujer y educación
Escalafón de antigüedad de los catedráticos numerarios de las Universidades del Reino. 1908
Escuela 2.0. Primer encuentro de experiencias en el aula
Tecla nº 1/2020. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Revista de educación nº 76
Mis unidades de español. Primer cuatrimestre 2015-2016. B1.2 - ALCE
Actas del congreso estatal de formación del profesorado "Conectando Redes" Junio 2010