La aventura de aprender. Cómo hacer frente al cambio climático
Natascha Wahlberg Macías , Jesús Iglesias Saugar , Carmen María Pérez-Juan
El objetivo de esta guía es proporcionar a los centros educativos un marco para poner en marcha Soluciones Basadas en la Naturaleza (SbN) siguiendo el Estándar de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN), que facilita el diseño y desarrollo de estas soluciones para lograr escuelas más resilientes frente al cambio climático. Incorporar las SbN en el centro y en el currículo educativo es una herramienta hacia la sostenibilidad ambiental, la equidad, la inclusión y la acción por el clima que generará en el centro y su entorno beneficios sociales, psicológicos y ambientales a corto y largo plazo.
- Escritor
- Natascha Wahlberg Macías
- Escritor
- Jesús Iglesias Saugar
- Escritor
- Carmen María Pérez-Juan
- Número en la colección
- 39
- Materia
- CAMBIO CLIMÁTICO, RECURSOS Y MAT DIDÁCTICOS PARA DOCENTES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200261459
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 13-11-2024
Disponibilidad
DisponibleLibros relacionados
Revista de educación nº 166
Distrito compartido. Curso académico 1995/96. Limites de admisión. Alumnos de nuevo ingreso. Enseñanzas del sistema universitario público
Revista de educación nº 88
Sanidad. Monografías profesionales
Vida escolar nº 224
Fondos líquidos de cocina. Hostelería y Turismo. Formación Profesional
Hispanogalia 2007-2008. Revista hispanofrancesa de pensamiento, literatura y arte IV
Participación educativa nº 14. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. La participación educativa a los 25 años de la LODE
Distrito compartido y número de plazas para acceso a las diversas enseñanzas de alumnos de nuevo ingreso para el curso 1993-94, junio 1993
Materiales para la clase de ELE 2011. Nivel B2