La aventura de aprender. Cómo hacer frente al cambio climático
Natascha Wahlberg Macías , Jesús Iglesias Saugar , Carmen María Pérez-Juan
El objetivo de esta guía es proporcionar a los centros educativos un marco para poner en marcha Soluciones Basadas en la Naturaleza (SbN) siguiendo el Estándar de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN), que facilita el diseño y desarrollo de estas soluciones para lograr escuelas más resilientes frente al cambio climático. Incorporar las SbN en el centro y en el currículo educativo es una herramienta hacia la sostenibilidad ambiental, la equidad, la inclusión y la acción por el clima que generará en el centro y su entorno beneficios sociales, psicológicos y ambientales a corto y largo plazo.
- Escritor
- Natascha Wahlberg Macías
- Escritor
- Jesús Iglesias Saugar
- Escritor
- Carmen María Pérez-Juan
- Número en la colección
- 39
- Materia
- CAMBIO CLIMÁTICO, RECURSOS Y MAT DIDÁCTICOS PARA DOCENTES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200261459
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 13-11-2024
Disponibilidad
DisponibleLibros relacionados
Guía de centros y servicios. Subderección territorial Madrid-Oeste, curso 1992-93
Títulos de formación profesional del sistema educativo
Dibujo técnico. Materiales didácticos. Bachillerato
Transatlántica de educación nº 6. Sexo, género y educación
Vida escolar nº 76
Policy Brief 17. PIRLS para docentes: hacer los resultados de PIRLS más útiles para profesionales
Revista de educación nº 91
Estudios de postgrado (títulos propios de universidad) curso 90-91
Calidad de la educación y eficacia de la escuela. Estudio sobre la gestión de los recursos educativos
Actas del congreso estatal de formación del profesorado "Conectando Redes" Junio 2010