La aventura de aprender. Cómo hacer frente al cambio climático
Natascha Wahlberg Macías , Jesús Iglesias Saugar , Carmen María Pérez-Juan
El objetivo de esta guía es proporcionar a los centros educativos un marco para poner en marcha Soluciones Basadas en la Naturaleza (SbN) siguiendo el Estándar de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN), que facilita el diseño y desarrollo de estas soluciones para lograr escuelas más resilientes frente al cambio climático. Incorporar las SbN en el centro y en el currículo educativo es una herramienta hacia la sostenibilidad ambiental, la equidad, la inclusión y la acción por el clima que generará en el centro y su entorno beneficios sociales, psicológicos y ambientales a corto y largo plazo.
- Escritor
- Natascha Wahlberg Macías
- Escritor
- Jesús Iglesias Saugar
- Escritor
- Carmen María Pérez-Juan
- Número en la colección
- 39
- Materia
- CAMBIO CLIMÁTICO, RECURSOS Y MAT DIDÁCTICOS PARA DOCENTES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200261459
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 13-11-2024
Disponibilidad
DisponibleLibros relacionados
El mundo estudia español. 2012
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2012. Informe español
Programas de Educación en el exterior
Geografía. Materiales didácticos. Bachillerato
Distrito compartido y número de plazas para acceso a las diversas enseñanzas universitarias de alumnos de nuevo ingreso para el curso 1994-95
Directorio de centros de documentación y bibliotecas especializadas
Espiral nº 15. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria
Revista de educación nº extraordinario año 2008. Tiempos de cambio universitario en Europa
Cine contemporáneo español
Primeros pasos. Guía práctica de español para Primaria. Teaching guide for learning Spanish in Primary education